Se acerca una de las noches más mágicas del Año, la noche de Reyes ¿Seguís conservando esta tradición? O por el contrario ¿Habéis sucumbido ya al encanto de Papá Noel? Nosotros en casa hacemos un poco de todo. Recibimos a Papá Noel pero también a los Reyes Magos, todos traen regalitos pero en menor cantidad. Procuramos repartirlos entre las dos fiestas ¡No queremos perdernos nada! Si tú también celebras el día de Reyes te gustarán nuestras sugerencias de hoy donde aprenderás cómo envolver tus regalos de Reyes para niños, y no tan niños. ¡Felices Reyes!
Cómo envolver tus regalos de Reyes
El muñeco de nieve, un clásico en los envoltorios navideños, nos sigue gustando como el primer día que vimos la idea. Como verás existen múltiples versiones. Fotos skonahem, trytrytry
Si tienes varios paquetes puedes colocarlos uno sobre otro para formar tu muñeco.
O decorarlos de manera independiente con figuras de papel, algodón, fieltro, etc…
Pero la temática de la Navidad de mucho de sí amigos, si os gusta la variedad podéis inspiraros en sus plantas, como el acebo. Fotos: little-white-whale, craftberrybush, pinterest
En sus dulces típicos, como casitas y muñecos de jengibre.
En sus elementos decorativos: árbol, corona, bolas…
¡A todo color! Y decorando los paquetes con las iniciales ¡y chocolatinas! Porque a los niños les encanta el chocolate ¡y a los mayores también!
Diseña tus paquetes con formas originales propias de la navidad como la estrella o la bota. ¡Se nos ocurren muchas más!
También hay animales asociados a la época invernal, como los osos polares o los renos, que son perfectos para representar a la hora de envolver tus regalos de Reyes.
Y por supuestísimo os proponemos estos regalos decorados con la imagen de SSMM los Reyes Magos. ¡Te van a encantar!

¿Te han gustado nuestras ideas para envolver tus regalos de Reyes? Si buscas otras actividades originales también te puede interesar: