Hace ya dos años que en Decoideas nos dimos cuenta de este original patrón. Las paredes pintadas con montañas aparecían con fuerza en los cuartos infantiles y habitaciones de bebés. Nos gustó la idea y nos pareció de lo más original.
Pues bien, hoy retomamos el tema porque este diseño, en contra de perder interés, ha ido ganando adeptos con el paso del tiempo. Por lo que continúa este 2020 siendo una de las tendencias de moda a la hora de decorar las paredes de la habitación infantil.
Paredes pintadas con montañas
Lo que parecía un gusto pasajero ha llegado para quedarse. Para muestra un botón. Por ello hemos preparado una selección de habitaciones infantiles decoradas con montañas. Inspírate para llevar a cabo este proyecto sencillo y exclusivo. Una manualidad que podrás hacer tu mism@ con poco esfuerzo y gran resultado. Por cierto, si te enamoras de las montañas ¡sigue leyendo! Pues también compartimos un tutorial para realizar tu propio mural de montañas infantil.
Fotos de ambientes. Sigue los enlaces para más información: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Fotos mural montañas infantil
Parece que ya estamos un poco saturados de tantos lunares, triángulos, rayas chevron y nubes. Bueno, en verdad las nubes se resisten a abandonarnos por completo. La última tendencia en cuanto a decoración de paredes infantiles da un giro de 360º y llena los ambientes de montañas. Diseños geométricos muy sencillos de realizar que aportan un increíble efecto mural. Compartimos Habitaciones decoradas con esta técnica. En la mayoría de enlaces, situados a pié de post, encontraréis también guías de realización con fotos del paso a paso e incluso algún vídeo, para que podáis trabajar este proyecto decorativo en casa.
En tonos neutros, ideal tanto para bebé niña como para bebé niño. En línea con la moda de colores suaves e interiores relajantes que tanto se lleva últimamente en decoración bebés.
Cómo pintar montañas en pared
Después de ver este creativo trabajo hasta parece fácil pintar un mural, un proyecto realizado para la pared principal de una habitación de bebé.
El diseño de montañas, realizado con líneas rectas, nos permite usar la cinta de pintor para delimitar los bordes. Los colores usados, tres tonalidades distintas de verde, destacan sobre la pintura negra del fondo. Quizás te parezcan unos tonos oscuros para un dormitorio de bebé, te aconsejamos que decores una única pared y el resto lo pintes de blanco o crudo para no restar luz a la estancia.
Tienes fotos de cada paso del proceso así como explicaciones en inglés en willscasa.com