HABITACIONES INFANTILES

Decoración habitaciones infantiles

Las mejores ideas de decoración habitaciones infantiles. Las novedades del sector de la decoración infantil. Las últimas tendencias decorativas, los complementos de moda, los tips más repetidos. Todo  lo que necesitas saber para conseguir decorar las habitaciones de los niños como un auténtico profesional.

Decoración habitaciones infantiles

¿Estás inmerso en un proceso de cambio de habitación de bebé en habitación infantil? Nuestros hijos crecen muy rápido y en menos de lo que esperas te encontrarás renovando el dormitorio. ¿Sabes cuales son sus necesidades básicas? Esta información será la más relevante pues en ellas deberás basar la prioridad a la hora de distribuir, amueblar y decorar. Desde nuestro blog Decoideas te damos consejos para que no te falte de nada y aportamos muchas ideas para que este proceso te resulte mucho más sencillo. La decoración habitaciones infantiles no tiene secretos, el éxito va a consistir en adaptar el mobiliario y la estética del dormitorio a la edad de los peques.

¡Sigue leyendo!

Fotos habitaciones infantiles

¿Qué encontrarás en nuestra sección de fotos habitaciones infantiles?

Nos encanta acompañar nuestros artículos con un montón de imágenes de ejemplo. Porque muchas veces la teoría no se comprende sin una fotografía que la complemente. Es por ello que nuestros posts están repletos de fotos de ambientes infantiles.

Las habitaciones infantiles más bonitas para niños y niñas. Dormitorios infantiles originales. Compartimos mucha inspiración a través de fotografías de ambientes. Nos colamos en los espacios más bonitos, aportamos ideas a los papás y mamás que se encuentran en el proceso de proyectar o renovar habitaciones infantiles. Rebuscamos entre las páginas, webs y tableros de inspiración más seguidos para enseñarte las fotos habitaciones infantiles más especiales.

Habitaciones infantiles originales

Ideas habitaciones infantiles

En ocasiones nos ocurre que no sabemos por dónde empezar, no podemos elegir un estilo ni definir un comienzo. En este caso te aconsejamos que recopiles una batería de ideas habitaciones infantiles, cuantas más mejor, pues es una manera de dar forma a lo que en un futuro se convertirá en el lugar preferido del peque.

Reúne en una carpeta aquellos tips más sorprendentes, bien por ser los más llamativos decorativamente, o por ser los más prácticos. Cuando tengas una gran cantidad de ideas será el momento de comenzar a descartar. Para ello puedes valorar cada tip con una nota del uno al diez y de esta forma puedes filtrar sólo los mejores. ¡Qué divertido! Nos encantaría acompañarte en la aventura maravillosa que es la decoración de habitaciones infantiles.

Ideas habitaciones infantiles

Habitaciones infantiles eclécticas

Habitaciones infantiles eclécticas

by

Acompáñanos a visitar estas bonitas habitaciones infantiles eclécticas. El estilo ecléctico se caracteriza por no seguir ningún estilo, una mezcla de tendencias, muebles y complementos de todas las épocas y todos los gustos. Ideal para personas que no se sienten identificadas con una decoración concreta, o para aquellas a las que le gustan todas las tendencias. En contra de lo que puede parecer, decorar una habitación ecléctica no es fácil, tienes que procurar una medida…

Habitaciones infantiles originales

Habitaciones infantiles originales o cómo conseguir el efecto WOW

by

¿Estás decorando o renovando el dormitorio de los niños? Porque hoy tenemos un post que te encantará. Habitaciones infantiles originales, diferentes, creativas. Te acercamos un montón de inspiración de donde podrás tomar excelentes ideas. Los últimos ambientes de decoración hogar nos proponen muchas tendencias que podemos adaptar perfectamente a los dormitorios de los niños y conseguir ese toque exclusivo que buscamos.  ¿Nos acompañas a conocerlas? Habitaciones infantiles originales Te contamos cómo decorar habitaciones infantiles originales…

Ideas para decorar los techos infantiles

by

¿Te había pasado por la cabeza decorar los techos infantiles? Un techo decorado puede suponer un gran impacto en el dormitorio infantil. Se puede convertir en el detalle estrella de la habitación. ¿Necesitas ideas? Hoy compartimos muchas habitaciones infantiles con techos decorados para tomar nota. ¡Te gustarán!  Ideas para decorar los techos infantiles Las rayas son perfectas para el techo. Puedes usar papel o pintura. Pero lo que más me llama la atención de este…

Ideas para un dormitorio infantil veraniego

Ideas para un dormitorio infantil veraniego

by

Cuando llega el verano se deben realizar ciertos cambios en casa. Uno de ellos parte desde la misma habitación. La ropa de cama, los pijamas e incluso la decoración se debe adaptar a esta brillante estación del año. Los niños son más susceptibles a la incomodidad, por lo que pueden llorar al sentirse ahogados. En este respecto, debes procurar que su habitación luzca fresca y cómoda. En esta entrada te presentamos las mejores ideas para…

Cómo conseguir un dormitorio de estilo marinero para niños – Fotos

by

Crear un dormitorio de estilo marinero para niños es muy sencillo. A continuación te daremos unos sencillos consejos, acompañados de fotos inspiradoras, te vendrán de miedo para dar ese toque náutico tan fabuloso y veraniego a las habitaciones de los peques. Compartimos también bonitas habitaciones infantiles marineras para inspirarte antes de realizar tu proyecto. El estilo marinero es perfecto para niños y para niñas. Ideal para apartamentos de playa, viviendas de vacaciones, pero también para…

Habitaciones de color gris

Habitaciones de color gris

by

Hoy nos ocupamos de las paredes pintadas de color gris. Buscamos ejemplos y fotos inspiradoras y también información sobre lo que este color puede aportar a las habitaciones infantiles y juveniles. ¿Este tono está entre tus posibilidades? Si es así te encantará nuestro post de hoy. Habitaciones de color gris juveniles La primera virtud que debemos destacar del color gris es su atemporalidad. Este color nunca pasa de moda, es perfecto para todas las épocas y todos…

Ropa a la vista, burro ropa infantil

¡Ropa a la vista! Burro ropa infantil tendencias

by

¿Te habías fijado ya en la tendencia de colgar la ropa a la vista en las habitaciones infantiles? Los conocidos como «burros», galanes, o percheros infantiles abiertos están de moda. Y es que la ropa de nuestros peques ¡es tan mona! que en contra de parecer un desorden incluso decora. En alguna ocasión recomendamos esta idea para exponer los disfraces de los niños pero en este momento nos parece ideal como armario. Esto no quita…

Diseñando el dormitorio de tu hijo: cosas que tener en cuenta

Diseñando el dormitorio de tu hijo: cosas que tener en cuenta

by

Para diseñar el dormitorio de tu hijo hay que considerar varios aspectos, porque de lo contrario puede transformarse en una pesadilla. Tu hijo crece rápidamente, por lo que su dormitorio debe ser capaz de evolucionar progresivamente a su lado. Esto significa que no suele ser recomendable derrochar dinero en diseños espectaculares, ya que a los cinco años tendrás que desmontarlos. En lugar de eso, el diseño de su dormitorio debe estar compuesto de mueblería y…

Habitación infantil con baño integrado

Habitación infantil con baño integrado

by

Sería perfecto tener una habitación infantil con baño propio. No sé como serán las mañanas en vuestro hogar. Nosotros compartimos 2 baños para 4 personas. Y aunque no me puedo quejar, la verdad es que al salir todos a la misma hora de casa en muchas ocasiones nos molestamos los unos a los otros. Nuestro post de hoy está dedicado a los hogares afortunados que integran un baño dentro de la habitación de los niños….

Renovar habitaciones infantiles,

Renovar habitaciones infantiles, consejos e inspiración

by

Hoy nos tiramos a la piscina, entramos de lleno y sin miedo en el mundo de las reformas que tantos quebraderos de cabeza nos ocasionan. Repasamos todas las claves para renovar habitaciones infantiles ¡y no morir en el intento! Compartimos consejos y sobre todo una lista con lo que NO tienes que hacer a la hora de reformar la habitación infantil. Vas a ver cómo no es tan complicado como lo pintan. Antes de continuar…