¿Te habías fijado ya en la tendencia de colgar la ropa a la vista en las habitaciones infantiles? Los conocidos como «burros», galanes, o percheros infantiles abiertos están de moda. Y es que la ropa de nuestros peques ¡es tan mona! que en contra de parecer un desorden incluso decora. En alguna ocasión recomendamos esta idea para exponer los disfraces de los niños pero en este momento nos parece ideal como armario. Esto no quita que también dispongas de un almacenaje cerrado. Puedes usar esta configuración para los prendas de más uso, y guardar la ropa de vestir bonito. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia? Inspírate en las imágenes que compartimos. Y si te gustan estas ideas más abajo verás algunos productos que te pueden interesar (con direcciones de compra) ¿Quieres poner un burro ropa infantil en tu vida? Mejor dicho en la vida de tus peques. Pues ¡sigue leyendo!
Ropa a la vista, inspiración
El gran interés acerca de instalar en los espacios infantiles estos burros para la ropa lo encontramos en la tendencia por el estilo de vida Montessori. Este método educativo tiene como finalidad liberar el potencial de cada pequeño para que se auto desarrolle en todos los aspectos, tanto física, como intelectual y socialmente. Creando para este fin entornos de aprendizaje donde se desenvuelvan con autonomía e independencia entre otros muchos aspectos.
Y por esto son tan ideales para habitaciones infantiles Montessori. Porque tanto por su diseño como por su altura estos burros de ropa infantil permiten a los peques escoger su vestimenta. ¡Y también recoger, colgar y organizar! No nos olvidemos que es muy importante tener la ropa a la vista y que sepan vestirse solos. Pero también enseñarles a ser ordenados con sus pertenencias y colgar ellos mismos su ropa cuando se desvisten.
Otra ventaja de usar estos burros o colgadores de ropa es que puedes usarlos como elemento de almacenaje o armario infantil provisional. De esta forma podrás esperar a comprar un armario de tamaño estandar cuando crezcan.
Burro ropa infantil
¿Te has planteado comprar un burro ropa infantil? ¿Te gusta el efecto que produce? Si quieres darle una oportunidad, si te gusta seguir las modas, te proponemos estos productos:
Perchero para ropa de Vertbaudet en color madera natural y blanco. Medidas 115 x 100 x 40 cm.. Precio 95,99 euros.
Burro ropa con forma de casita, medidas 60 x 3 x 100 cm. de venta en Amazon