Ideas para decorar una habitación de Barbie

Dedicamos nuestro artículo de hoy a una temática muy singular, la decoración Barbie, y para este fin traemos un contenido que te resultará muy interesante en el que compartimos ideas para decorar una habitación de Barbie. Espacios infantiles, juveniles y habitaciones de bebés dedicados a la muñeca más famosa de todos los tiempos. ¡Vamos allá!

Ideas para decorar una habitación de Barbie

1- Hemos encontrado una estupenda idea para una habitación de Barbie. Coloca tus muñecas preferidas en un pedestal en la pared. Con este tip gozarás de varias ventajas, por un lugar siempre las tendrás a mano. Además también te servirán para decorar el dormitorio. Inspírate en esta foto de potterybarnkids

La famosa muñeca de Mattel nació en 1959. Casi sesenta años después sigue muy presente en los juegos de nuestras niñas reinventándose una y otra vez y adaptándose a cada momento de la historia.

Rebajas
Barbie Fashionista Armario portable con muñeca incluida, ropa, complementos y accesorios de...
16.576 Opiniones

2- Hoy nos dedicamos a una decoración dedicada a Barbie. Conoce este dormitorio infantil Barbie que va a enamorar a nuestras niñas. En él verás el uso de varios tonos de rosa imprescindibles en esta temática. Y también negro y blanco, que combinan a la perfección creando un ambiente súper femenino y chic.

dormitorio infantil barbie

No puede faltar la silueta de la mítica muñeca, representada en un cuadro y también en un cojín.

decoracion tematica barbie

¡Y no os olvidéis del tocador! Esta pieza de mobiliario también es absolutamente necesaria. Y es que la chicas Barbie son muy coquetas.

habitaciones para niñas

Todos los datos de este proyecto en thepatriothomeplace

3- ¡Qué bonita! y ¡qué inspiradora! la habitación temática Barbie del Hotel Hilton Buenos Aires. Hoy también nos colamos en esta fantástica propuesta y nos imaginamos que estamos allí. Recorremos el dormitorio a través de las imágenes y tomamos nota de todas las ideas decorativas. Si tienes una peque a la que le gusta la famosa muñeca Barbie seguro que sueña con tener un cuarto como éste.

Habitación temática Barbie del Hotel Hilton Buenos Aires
El dormitorio está inspirado en la autocaravana de Barbie y el elemento estrella de la habitación es la Camper de lujo con cama incluida en su parte superior.

Habitación temática Barbie del Hotel Hilton Buenos Aires

Todo el ambiente se convierte en un día de camping pero con mucho glamour y estilo. Glamping es el término que define a la perfección este estilo, una acampada de lujo.

Habitación temática Barbie del Hotel Hilton Buenos Aires

La habitación incluye elementos exclusivos que no se encuentran en ningún otro sitio de productos Barbie®: Juegos, disfraces, juguetes, capítulos de Dreamhouse para divertirse durante toda la experiencia.

Habitación temática Barbie del Hotel Hilton Buenos Aires

Si el exterior de la Camper es precioso su interior te encantará. Un espacio donde la diversión es inagotable.

Habitación temática Barbie del Hotel Hilton Buenos Aires Habitación temática Barbie del Hotel Hilton Buenos Aires

Continuamos con otro espacio encantador. ¿Y qué os cuento del vestidor? Las niñas coquetas disfrutarán probándose complementos ¡no querrán salir de él!

Habitación temática Barbie del Hotel Hilton Buenos Aires Habitación temática Barbie del Hotel Hilton Buenos Aires

Finalizamos mostrado el baño, que por supuesto es tematizado también, incluye amenities Barbie.

En la habitación se pueden alojar dos niños y el desayuno Barbie Breakfast está incluido.

Y no sólo te recomendamos este dormitorio para inspirart, si vas a visitar buenos Aires en familia esta opción es perfecta para pasar aunque sólo sea una noche. Fuente: hiltonbuenosaireshotel.com

Habitación bebé Barbie

Para decorar esta habitación de bebé dedicada a Barbie han plasmado la silueta de la muñeca en una lámina de gran formato y han personalizado la obra con el nombre de la niña. Foto: theknot

 

Mural infantil Barbie

Barbie Dreamtopia, muñeca Sirena Luces de Arcoíris, regalo para niñas y niños 3-9 años...
32.405 Opiniones

Qué bonito este mural infantil ideal para decorar una habitación dedicada a la muñeca Barbie. Sus medidas son 304 x 243 y su precio 60,20 euros en la tienda online papelpintadoonline

 

Decoración estilo Barbie

Barbie, la muñeca más famosa del mundo cumplió en 2009 la friolera de 50 años. Una gran fiesta, a la que acudieron mas de 300 invitados, fue celebrada en su casa de Malibú, una mansión decorada al estilo Barbie donde, como no podía ser de otra manera, el rosa es el color predominante. Compartimos las fotos de ambiente para que te sirvan de inspiración:

Dos fotos del salón, las lámparas están fabricadas con el pelo de la muñeca (muy fuerte), la decoración de la chimenea es una composición de muñecas.

decoracion estilo barbie

detalle salon estilo barbie

La habitación principal y detalle del vestidor.

decoracion estilo barbie

decoracion estilo barbie

Habitación de invitados estilo Barbie, ideal para una decoración infantil, de esta sí que podemos sacar buenas ideas.

decoracion estilo barbie

decoracion estilo barbie

Imágenes Espacioliving

Muebles Barbie 

Línea de mobiliario de la empresa Doimo, muebles y complementos decorativos en colores blanco y rosa para conseguir un auténtico estilo Barbie. Web: www.doimocityline.com

ACTUALIZACION: esta línea de muebles está descatalogada y la empresa que los fabricaba ha cesado su actividad.

habitacion infantil barbie

habitacion infantil barbie

habitacion infantil barbie

habitacion infantil barbie

Join the Conversation

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *