Decorar un baño juvenil puede convertirse en un auténtico reto para cualquiera: se trata de una actualización necesaria en muchas ocasiones que busca optimizar al máximo los servicios que puede ofrecer un baño para adaptarlos a las necesidades que puede tener cualquier niño, joven o adolescente.
Por ese motivo, desde TheBath se han especializado en ofrecer productos de calidad en muebles de baño, lavabos y sanitarios con la máxima calidad y el mejor precio. Además, ahora han habilitado toda una línea de lavabos orientados a etapa infantil y juvenil, con diferentes modelos de lavabos pequeños que se adaptan con total facilidad a cualquier espacio.
Así, poder crear un baño de práctico, bonito y que responda a las necesidades de uso se convierte en una tarea mucho más sencilla de lo que parece. Gracias al catálogo de productos de TheBath.es tener un baño con un diseño increíble es posible: calidad, diseño y buen precio se dan la mano en esta web para que cualquiera pueda encontrar su estilo y crear ambientes únicos y personalizados sin renunciar a los mejores precios del mercado.
Por todo esto, en el día de hoy queremos ofrecerte los mejores trucos y consejos para darle una vuelta al diseño de tu baño y convertirlo en el lugar ideal para niños y adolescentes.
Contenidos:
Colores y diseños especiales
El primer punto fuerte de una reforma para cualquier baño infantil o juvenil es apostar por el color y los diseños especiales. Al fin y al cabo, dar toques de color con la decoración, pintar las paredes, colgar adornos coloridos o colocar una cortina de ducha con dibujos pueden ser solo algunas de las ideas que conviertan un baño normal en un baño muy especial para los más pequeños de la casa.
Muebles adaptados a su edad
Hoy en día existen infinidad de muebles que se adaptan a las diferentes etapas de crecimiento de los niños. No obstante, muchas veces este tipo de muebles se escapan del presupuesto y, por ese motivo, se pueden sustituir por otros como el Lavabo Suspendido Small de TheBath.es, un lavabo de pequeño tamaño que se puede colocar a diferentes alturas para que a los niños les sea más fácil y cómodo lavarse las manos o los dientes.
Accesorios para el baño
Otra de las claves para decorar un baño infantil o juvenil es utilizar los accesorios, por ejemplo, de almacenamiento, para que cumplan diferentes funciones. Así, por ejemplo, existen muebles modulares para los lavabos, en los que los cajones inferiores se pueden utilizar también como un escalón para que los peques se puedan subir a él y llegar sin problemas hasta su lavabo.
Espejos grandes
Los espejos son uno de los accesorios clásicos para un baño, sin embargo, si hablamos de decorar un baño infantil o juvenil cabe destacar que, cuanto más grande sea, mejor. De esta manera cuanto más grande sea un espejo mejor se verán los niños en él, midan lo que midan y, por otra parte, conforme vayan creciendo el espejo no se les quedará pequeño. Además, los espejos potencian la luminosidad, algo que siempre se agradece en un baño, tenga el tamaño que tenga.
¿Por qué renovar un baño juvenil con TheBath.es?
Lo cierto es que todos estos trucos y consejos para decorar un baño juvenil no tendrían sentido si no contamos con un proveedor de confianza que nos pueda garantizar un buen precio y las mejores condiciones de entrega y transporte. De esta manera, confiar en una empresa como TheBath con más de 15 años de experiencia en el sector será sin duda la clave para que todo el proceso se desarrolle de forma cómoda y correcta.
Y es que comprar el mobiliario para el baño en TheBath.es cuenta con muchísimas ventajas. En primer lugar, el envío a domicilio (gratuito en compras superiores a 180€), por el cual recibirás los productos directamente en tu casa, sin ningún tipo de complicación y, además, con un seguro extra que te permitirá devolver rápidamente cualquier producto que se haya roto, por ejemplo, durante el transporte.
La siguiente ventaja sería sin duda el hecho de estar trabajando con una marca profesional, que apuesta por ofrecer un tratamiento personalizado en el que la prioridad es asesorar al cliente en base a sus necesidades. Además, al contar también con una marca de fabricación propia se pueden encontrar precios de fábrica en muchos productos con el que el cliente final puede ahorrar muchísimo dinero en la reforma de su baño sin renunciar a buenos muebles con diseños increíbles.
Finalmente, la última ventaja sería la gran variedad de modelos, marcas y productos disponibles, gracias a estar comprando en la tienda online especializada en baños con más experiencia en internet, lo ha creado un equipo profesional dispuesto a ayudar y a encontrar cualquier artículo que necesites para la reforma de tu baño.