Habitación infantil marrón

¿Has pensado en decorar la habitación de niños en tonos marrones? Te presentamos ideas para decorar una habitación infantil marrón, tips para que tomes nota. Un tono que raramente encontramos en habitaciones para niños pero que, como comprobarás en las fotografías de ambientes, bien combinado resulta diferente y original. ¿Te atreverías con este color?

Habitación infantil marrón

Habitación infantil marrón

El color marrón en decoración, por su asociación con la tierra, genera un ambiente cálido y acogedor, además aporta seguridad, estabilidad y solidez.

habitación infantil en marrón

Imagen caldwellflake.com

Nuestro primer ejemplo está decorado en tono marrón chocolate. No podemos pasar por alto otros elementos exclusivos e impactantes, como son las camas colgantes. El detalle de las cuerdas que adornan las camas, suspendidas del techo, es fantástico. Los textiles coloridos, y las figuras de caza sobre la pared, completan esta decoración juvenil.

Foto

Como ya imaginarás, la paleta de marrones es inagotable, puedes decantarte por una opción más suave que contribuya a agrandar el espacio. Si el dormitorio es muy amplio o posee gran cantidad de luz natural no tendrás ningún problema en este aspecto.

Rebajas
SONGMICS Estantería de Juguetes con 9 Cajones de Tela no Tejida Extraíbles, Organizador...
8.641 Opiniones
Foto

El color marrón no es exclusivo de ambientes masculinos, no descartes este tono en las habitaciones de niñas ya que bien combinado puede resultar alegre y femenino. Destacamos la alegría que desprende el gran corazón repleto de mariposas situado sobre la cama.

Foto

Si el color marrón te parece muy oscuro para una habitación infantil siempre puedes combinarlo con otro tono, o con blanco para no renunciar a la luz. En el ambiente superior se ha pintado una figura geométrica de color marrón que añade un toque exclusivo a este dormitorio.

Foto

Y como los diseños geométricos están de moda compartimos esta otra decoración para que te inspires. Una combinación de formas en tonos marrones que aportan mucha originalidad.

Foto

Las posibilidades decorativas son infinitas, el ambiente superior combina un forma geométrica (un rectángulo) con otros diseños de tendencia como las palmeras.

¿Quieres valorar otras opciones? Te recomendamos que leas nuestro artículo Pintar habitaciones juveniles para conocer cuales son las últimas tendencias.

Join the Conversation

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Minimoda

    Efectivamente una combinación que no se te ocurre así de primeras para una habitación infantil pero queda de lo más safari en africa verdad ?!
    Muy bonita !!