Noelia es una niña afortunada, su habitación está repleta de detalles, podemos asegurar que no le falta de nada. Decorada en rosa y blanco, y con muy buenas ideas para copiar. ¿Nos acompañas a visitar el dormitorio femenino de Noelia?
Zona de juegos
Mi rincón favorito del dormitorio es la zona de juegos. Este espacio lleno de detalles, accesorios y juguetes. Con barra y cocinita. Fíjate que la barra está personalizada con el nombre de la peque. También en los pompones y guirnalda de decoran el rincón. ¿Qué niña no querría una zona así? ¡Una verdadera gozada!
Distribución funcional
La distribución de este dormitorio atiende a la funcionalidad. Junto a la zona de juegos un armario (por cierto, reconocemos el modelo Hensvik de Ikea ya que nuestra Carmen lo tiene igual) Junto a éste un espacio de lectura con librería y banco. En el rincón opuesto a la zona de juegos la cuna (con un romántico dosel)
Justo frente a la cuna se encuentra el cambiador. Un mueble con gran capacidad de almacenaje en el inferior.
Detalle del rinconcito de lectura
Una pared de color rosa
Sobre el cambiador un fantástico póster del abecedario, cómoda, perchero y dulce armario con forma de casita. La decoración de la pared rosa nos encanta.
Y como veréis en este dormitorio no falta detalle. Cuadros, bloques de madera, letra luminosa, lámpara Rabbit, bonitas cajas, etc… Un espacio muy inspirador.
Más información en emilysliv.se