En nuestro artículo de hoy aprenderás a decorar una habitación infantil de manera económica. Queremos que sepas que un presupuesto ajustado no implica un espacio inacabado. Con muebles y complementos baratos puedes crear una gran habitación infantil.
Como decorar una habitación infantil de manera económica
Una decoración infantil económica y al mismo tiempo pensada en las necesidades del niño. En el programa Decogarden nos dan todos los tips para conseguir un buen resultado con listas de herramientas y materiales utilizados. ¡Qué interesante!
Para este niño esta va a ser su primera habitación pues anteriormente dormía con sus padres. La prioridad es el almacenaje, hay que dotar la estancia de suficiente espacio de guardado pues tiene muchos juguetes. Estantería, armario y organizador de pared son los elementos de guardado principales.
Fíjate en el funcional organizador de tela de la pared. Creado a partir de un listón de madera provisto de colgadores. El panel textil con bolsillos es otro proyecto casero que puedes hacer tú mismo si tienes nociones de costura. Los materiales necesarios son fáciles de conseguir y muy económicos.
El papel pintado de grandes lunares aporta la nota simpática al dormitorio. Me encanta la combinación del color rojo y el amarillo, es una apuesta que tampoco hubiese utilizado nunca y veo que queda muy bien. Habréis reconocido en este ambiente multitud de objetos de Ikea. La cama Minnen por ejemplo, una de nuestras favoritas, y de la que hemos hablado en varias ocasiones. Si te interesa este modelo de cama infantil inspírate en este artículo en el que compartimos fotos de habitaciones infantiles con cama Minnen.
Decorar una habitación infantil de manera económica es posible. Conoce cada uno de los proyectos de este dormitorio, los materiales utilizados y todos los detalles. También tienes una extensa galería de fotos, puedes ver el programa completo en hogarutil