No es muy usual utilizar este tono en una habitación de bebé niña por eso me ha parecido interesante compartir este dormitorio en azul para niña. Puede que os anime a tenerlo en cuenta, o puede que os ayude a aprovechar una estancia que previamente ya habíais pintado en este tono. En cualquier caso esta habitación es relajante y luminosa. Con la ayuda de los detalles decorativos se ha conseguido también un estilo femenino.
Dormitorio azul para niña
Todas las paredes de este cuarto de bebé están pintadas en azul claro. El techo y los muebles principales de color blanco aportan luminosidad.
Los detalles decorativos de color amarillo, como la gran alfombra, combinan a la perfección con este tono. Para añadir un toque femenino se han usado complementos en rosa.
La cómoda cambiador es una pieza de mobiliario que perdurará en el tiempo.
Esta pared librería es fantástica. Nos parece un elemento imprescindible en toda habitación infantil. Si tenéis una pared disponible no lo dudéis, colocad estantes para los libros.
Este rinconcito de relax es el más encantador del dormitorio. De este espacio nos gusta todo: el sillón mecedora, el taburete, la mesita auxiliar de metal con tapa ondulada en color rosa y patas doradas, ¿y que me decís de la lámpara cactus? ¡Nos encanta!
Tienes más detalles de este dormitorio en azul y amarillo en el blog laybabylay.com
Gracias por compartir tu opinión,
Participas en el sorteo Navidad con el número 17
¡mucha suerte!
😉
Me encanta el uso de colores fuera de lo común para una niña, y el mobiliario crecerá con ella, una decoración fácil de intervenir y cambiar cuando se convierta en adolescente ….