Bajo el Mar es un proyecto decorativo inspirado en el Mar, los peces y el arte de la pesca. Este trabajo pertenece a un capítulo de un programa de la televisión sueca dedicado a realizar cambios de imagen en las habitaciones infantiles. ¡Qué interesante! Me encantaría verlos todos.
Habitaciones infantiles temáticas: Bajo el Mar
Especialmente nos hemos enamorado de la cama nada más verla. En particular se trata de una vieja barca que se ha convertido en una cama muy especial. Este singular elemento lleva una inscripción con el nombre de la peque. También una bandera pirata. El mural fotográfico de la pared nos traslada al océano. Y la lámpara de pié está decorada con peces. ¡Cuantas ideas para copiar!
Isabelle es la realizadora de esta transformación. El pequeño armario ha tomado la forma de un pulpo gigante que contiene un escondite secreto. Podéis ver el vídeo del programa completo en dosfamily con muchos detalles e ideas decorativas.
Este tipo de habitaciones son un auténtico sueño para los niños !
Hola Rita, una habitación infantil inspirada en el mar, los dos murales gigantes que decoran las paredes dan la sensación de estar bajo el agua, ¿verdad?
muy bonitas estas habitaciones infantiles.