Os presentamos el proyecto realizado por el estudio de diseño de objetos y espacios para niños playoffice.es. Todo un reto que consistía en conseguir espacios tan funcionales como divertidos, aptos para tres hermanos, para ello el equipo de PlayOffice unió tres habitaciones para convertirlas en dos dormitorios independientes pero al mismo tiempo conectados. Este proyecto contiene tantas buenas ideas que transforman estos ambientes en las mejores habitaciones infantiles que conozco.
Dos dormitorios diferenciados, uno con litera y otro con cama nido, ambos con lugares y rincones dedicados a potenciar la creatividad, las dotes artísticas y el juego, y los dos conectados entre sí por una mirilla.
El primer dormitorio además de su cama nido (perfecta por si se queda a dormir algún amiguito) contiene altillo para lectura, mural expositor de dibujos, mesa de estudio y zona de taller.
En el segundo dormitorio nos encontramos con la zona de litera y dos altillos, uno dedicado al juego de Lego, forrado con placas planchas de construcción, y otro que contiene grúa con puesto de mando y sirena. También hay lugar para una mesa de trabajo, almacenamiento para juguetes, armario de disfraces y la casita del Ratoncito Pérez.
Como veréis la casita del Ratoncito Pérez es muy coqueta, situada en el rodapié está amueblada y tiene luz ¡Para entrar a vivir!
Podéis ver todas las fotos de esta reforma en la web oficial de PlayOffice: playoffice.es