Un dormitorio juvenil pequeño lleno de buenas ideas y originales detalles, un universo personalizado que encaja a la perfección con las necesidades de una adolescente. Te contamos todas las claves decorativas de esta habitación:
Cuando decoramos un dormitorio para jóvenes tenemos que tener en cuenta varios aspectos, uno de los más importantes es que sea un espacio apto para recibir visitas. En esta habitación con la cama a modo de sofá se pueden hacer muchas reuniones con las amigas.
Otro complemento que no puede faltar en una habitación para chicas es un espejo, cuanto más grande mejor .Lo colgadores colocados junto al espejo son ideales, ya no hay excusa para dejar las cosas tiradas por el suelo.
¿Tienes espacio para una cama extra?
Lo que más nos ha gustado es la pared decorada con imágenes de revistas, una selección de las fotos más inspiradoras, aquí la joven tiene mucho que decir.
Y todo esto en una habitación pequeña que cuenta con 2,5 x 3 metros, alucinante ¿verdad? Fuente: casa.abril
Necesito me orientes como decorar, un dormitorio para mi hija de 13 años. Una de las ideas que me gustó, es formar una figura cin fotos. El dormitorio es pequeño, está revestido con simil piedra, para tapar humedad, lo pinte de blanco para dar uma sensacion de amplitud.
Necesito más ideas, el placard lo tiene en el vestidor. sería su escritorio, esta para reciclar, su cama y le compré un proyector de estrellas. Espero asesoramiento, a mi consulta. Muchas gracias.
Gracias me dieron grandes ideas de verdad muchas gracias…
Hola, buenas tardes
He visto el puf de esta habitación y es ideal para la habitación que le hemos puesto a mi hija, como puedo saber donde lo venden.
Muchas gracias Sonia, te ha quedado genial, saludos
Ana