Nos vamos de visita, empezamos la semana conociendo este singular dormitorio, una habitación simpática y colorida llena de detalles originales y buenas ideas ¿Nos acompañáis a conocer el cuarto de Eleanor?
La pared principal está decorada con grandes lunares dorados sobre fondo blanco, un proyecto casero que puedes realizar tú misma de forma sencilla y con un mínimo presupuesto. Si te gusta esta idea para decorar tu habitación de bebé necesitarás un rollo de papel adhesivo de color oro y acabado metálico (puedes encontrar este material en tiendas especializadas en decoración de paredes o en grandes superficies), también te vendría bien un cortador de círculos grande, para que todas las piezas sean perfectas.
Otros proyectos hechos a mano también son el móvil decorativo, las cortinas, el empapelado de la estantería, la manta de ganchillo o las simpáticas fotografías de perros, una composición en blanco y negro personalizada con graciosos detalles a color, ¿serán imágenes de la mascota de la família?
Tenéis la lista del resto de productos, así como las tiendas a las que pertenecen, en el post original: handmakerofthings.com
Hola me gusta el papel de la pared blanco con lunares dorado donde lo puedo comprar gracias y un saludo espero tu respuesta.