El dormitorio infantil que compartimos hoy está rebosante de buenas ideas y de proyectos caseros encantadores, además presenta una decoración que puede crecer con el niño y adaptarse perfectamente al paso del tiempo, inspirada en un estilo muy masculino, de tendencia vintage y toques industriales. ¿Nos acompañas a conocer el dormitorio de Beckett?
¡Cuanta inspiración! La pared decorada con rombos, un rincón de juegos absolutamente creativo, sobre la cuna una colección de sombreros…
Aquí observaréis con mayor detalle esta colección de sombreros que descansan sobre unas perchas con diseño de avión que son en sí mismas muy decorativas.
El dosel que decora el rincón de juegos está fabricado en la típica tela de trajes masculinas y terminado con un montón de corbatas ¡me encanta!
En una vista de un lateral del dormitorio vemos dos cómodos sillones y mucha zona de almacenaje con cajones numerados. Además otros bonitos detalles como los globos terráqueos, las estanterías, una curiosa guirnalda decorativa, etc…
Y justo la pared contraria una gran cómoda, sobre ella más proyectos de arte caseros.
Todo el ambiente está decorado en tonos marrones y azules con pinceladas de amarillo que aportan simpatía y contrarrestan la seriedad del tema elegido.
Tenéis toda la información y muchas más fotos en blueistyleblog.com