Cómo exponer dibujos infantiles

Hoy os traemos muchas ideas para exponer dibujos de los niños al tiempo que decoramos. Compartimos preciosas habitaciones infantiles decoradas con dibujos enmarcados. Una original forma de exponer los trabajos más bonitos, o aquellos a los que nuestros peques les tienen más cariño. Los niños estarán encantados de ver sus obras colgadas en la pared. ¡Comenzamos!

Cómo exponer dibujos infantiles

exponer dibujos

Cómo exponer dibujos infantiles

¿No te parece un detalle decorativo original? Y además de original también es exclusivo y barato. Pues en última instancia sólo tendrás que adquirir los marcos. Si quieres más información sobre estas fotografías visita el blog de referencia. Donde encontrarás más fotos acerca de la renovación de este dormitorio: brookegiannetti

Más ideas para exponer los dibujos de los niños

Aquí os traigo más ideas para exponer los dibujos de nuestros pequeños artistas. ¿También pones los dibujos de los niños en la nevera? Si tienes dos hijos creo,  rectifico, sé que tu nevera se ha quedado pequeña, es hora de buscar la manera de colgar sus trabajos y que puedan contemplarlos y también enseñarlos.

De nuevo me vuelvo a encontrar con una pared entera forrada de corcho, la idea es genial, el problema es disponer del sitio suficiente. En su lugar puedes colocar una pizarra de corcho. Si necesitas ideas para instalar un corcho en la habitación infantil aquí puedes encontrar inspiración: pizarras y corchos

Exponer los dibujos de los niños

Una solución ingeniosa, utilizar la parte trasera de una puerta, en casa no utilizamos para nada las traseras de las puertas, por no tener no tenemos ni perchas, me gusta la idea de aprovechar este espacio, no se me habría ocurrido.

Vía: projectnursery

Continuamos con esta bonita foto que también nos anima a utilizar las puertas para colgar imágenes. Con la simple ayuda de seis clavos y seis pinzas para documentos podemos improvisar una pequeña galería.  La foto es de Hilda Grahnat y le he encontrado en Kireei

Otra creativa manera de exponer los dibujos de los niños. Necesitas pinzas gigantes (de las que se venden para manualidades)  y una regla de madera (puede ser un listón de madera) Pintas las pinzas de bonitos colores y las unes a la regla de madera con unos tornillos, luego a la pared. Y ya tienes un bonito expositor de dibujos o fotos.

Todos los pasos en ana-white

Enmarcar los dibujos de tus hijos

Como comentábamos al comienzo, enmarcar los dibujos de tus hijos es darles la importancia que se merecen. Luego solo debes buscar una pared donde colocarlos. Te mostramos más inspiración para exponer dibujos infantiles y decorar habitaciones, cuartos de juego o zonas de trabajo:

Enmarcar los dibujos de tus hijos Enmarcar los dibujos de tus hijos Enmarcar los dibujos de tus hijos Enmarcar los dibujos de tus hijos Enmarcar los dibujos de tus hijos Enmarcar los dibujos de tus hijos

Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6

 

Join the Conversation

11 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas gracias por info Sonia. La verdad es que a veces vamos tan deprisa que no nos paramos a pensar un poco. Me encanta de verdad, y me encanta este blog.

    Besos <3

  2. says: camanido

    me encanta mucho estas ideas, gracias, ahora voy a realizar esto para exponer los dibujos de mis peques, luego te cuento.

  3. says: Alicia

    Me encanta, los niños le ponen mucho amor a sus creaciones, así que qué mejor idea que la de darles un lugar especial y mimo a la hora de colgarlos. ¡Adoro este post!

  4. says: Decoracion

    Ana y Celia, me alegro de que os guste la idea, a mi ya no me quedan paredes libres pero guardaré la inspiración para cuando tenga nietos, jajajaja,,,
    gracias por la compañia amigas,
    😉

  5. says: Celia

    Me ha encantado lo de los cuadros… cuando le quiten la escayola a mi niña… le haremos la recuperación pintando cuadros bonitos para exponerlos así. Buena idea!

  6. says: Ana

    Si, queda chulo, yo tengo algunos puestos en marcos. Como mola esa pared… Las fotos son muy bonitas. Un beso, Ana