¡Qué maravilla de habitación infantil estilo escandinavo! Me gusta todo, desde los colores empleados en paredes, textiles y complementos, hasta los muebles y la distribución. No he podido resistirme a compartirla con todos vosotr@s pues estoy segura de que podréis sacar de este ambiente infantil muy buenas ideas y muchísima inspiración.
Una estantería de diseño casitas
La pieza principal de este dormitorio de niña es la estantería, compuesta por varios módulos de diversas alturas y colores, con un detalle que las caracteriza, todas representan el diseño de una casita. Así juntas, una al lado de la otra, quedan estupendas. A cualquier niña le encantaría tener una estantería así.
¿Y qué me decís del papel de pared? Diseño nubes, estilo nórdico total y en color gris, el color de moda.
Zócalo de papel pintado
El zócalo de papel pintado protege la parte baja de la pared, con su diseño de ramas de árbol y su color acorde con toda la estancia.
Más detalles encantadores de esta habitación infantil estilo escandinavo
Las estanterías con diseño de nube y los globos sobre el cabezal. El escritorio situado justo bajo la ventana, la mejor zona de la habitación pues es la más iluminada. Las dos mesitas de diferente diseño y estilo. Son algunas de las cosas que más han llamado mi atención.
¿Y tú con qué detalle te quedas?
Fotografías: homebook.pl
Hola Patricia, estas casitas son un proyecto a medida. Tienes más fotos en la página web del estudio de decoración http://www.homebook.pl/profil/justyna-czech/projekt-dom-w-opolu
😀
Muy lindo! Las casitas que se ven el frente, tienen además alguna puerta para que las niñas puedan jugar? ?
Sheila esta estantería con diseño de casitas es un diseño personalizado realizado por el estudio de interiores polaco http://werdhome.net/
¡Es una monada!!!! el problema es que si quieres algo igual tendrás que contratar a un profesional para que te haga un trabajo a medida.
🙁
¡Gracias por seguirnos!
Sonia
De qué fabricante es la estantería? Gracias
¡Me gusta que te guste!!!
😉
¡Gracias por comentar!
Me gusta mucho