¡Qué chulo! este flamenco de washi tape es ideal para decorar las paredes del dormitorio infantil. Los flamencos están de moda y su diseño lo vemos estampado en todo tipo de soportes, desde camisetas hasta papel pintado o vinilos decorativos. Si te gusta seguir las tendencias puedes tener tu flamenco por poco dinero. Sigue las instrucciones de rose-flamingo.fr
Decorar con washi tape
Nos encantan los proyectos de washi tape por lo sencillos y económicos que resultan. Pero también porque una decoración con washi tape es temporal, puedes retirarla cuando te canses y no estropearás ni tus paredes ni tus muebles. Nosotras en casa hemos usado el washi tape en multitud de proyectos. Para decorar paredes principalmente, pero también para puertas y objetos como nuestras estanterías con forma de casita. Te aconsejamos, en el caso de las paredes, que diseñes o imprimas la figura que vas a representar. Con el patrón a tu lado te será muy fácil reproducirlo. Además el washi tape podrás despegarlo y volverlo a pegar tantas veces como quieras.
Tienes información sobre estas manualidades aquí: Estanterías con forma de casita, barco washi tape, corazón washi tape, conejo washi tape, halloween washi tape.
Inspiración Flamingo Love
¿Ya has pensado donde colocar tu flamenco de washi tape? Aquí tienes unas imágenes que te inspirarán para crear tu particular flamenco.