Teníamos ganitas de repasar con vosotros todas las virtudes y defectos del color del año 2019 según Pantone. Y es el que Living Coral, que así se llama el elegido, no deja indiferente a nadie. Este tono atrevido y llamativo cuenta entre sus cualidades la de ser un aporte de calidez y ternura a una estancia. Pero como defecto tenemos que decir que lo vemos demasiado «femenino». Una lástima que no hayan elegido los señores de Pantone un tono más unisex. Pues por desgracia su presencia se va a quedar relegada a las habitaciones de niñas y adolescentes, en cuanto a decoración infantil se refiere.
Con todo y con eso nos hemos puesto manos a la obra para enseñarte todo lo que el Living Coral puede hacer en tu hogar. Y en concreto en las habitaciones de tus hijos, o mejor dicho hijas.
Nuestra selección de fotografías de ambiente te ayudará a decidir si amas el Living Coral o por el contrario va a pasar por tu vida sin pena ni gloria. Además te servirán de inspiración a la hora de decorar habitaciones infantiles y juveniles Living Coral.
Contenidos:
Living Coral color del año Pantone 2019
Antes de continuar revisamos los beneficios de este tono tan especial. Según la marca el Living Coral es animado y vital. Una apuesta por la vida que aporta energía y dinamismo pero con un toque de suavidad. En decoración de interiores crea sensación de calidez, confort y cariño y añade un toque llamativo a cualquier habitación.
Habitaciones infantiles Living Coral
Dormitorios juveniles Living Coral
Y lo mismo opinamos de los dormitorios juveniles aunque al ser un tono más infantil no lo encontramos con tanta facilidad. Igualmente lo recomendamos para añadir un tono simpático y coqueto a las habitaciones de nuestras adolescentes.
También te puede interesar: Pintar habitación juvenil