Hoy nos inspiramos en el verde mint y todo lo que ese tono puede aportar a las habitaciones de nuestros bebés. El color mint es uno de los más usados dentro de la gama de tonos pasteles. Luminoso, fresco y divertido. Con múltiples combinaciones a cual más bonita. Perfecto para niñas indiscutiblemente pero también para niños (os mostramos ejemplos) ¿Quieres saber más? Acompáñanos en un paseo donde visitamos las habitaciones de bebé mint más bonitas.
Verde mint para el cuarto del bebé
El color mint o verde menta es tendencia, y por eso lo proponemos como un tono a tener en cuenta a la hora de decorar la habitación del bebé pues es ideal para espacios de recién nacidos. Al igual que toda la paleta de tonos verdes el mint aportará a tu dormitorio serenidad y armonía. Es el color de la naturaleza y en esta versión pastel potenciará la luz natural y la amplitud del espacio. Es un tono que por su baja saturación no cansa, es por esto que te puedes permitir pintar todo el dormitorio de mint. Aunque si no quieres riesgos te aconsejamos que lo combines con blanco. También es una excelente idea introducir el mint a través de los complementos decorativos. Hemos seleccionado imágenes de interiores decorados en mint para que te sirvan de inspiración. Y más abajo dos de las combinaciones más exitosas.
Si te atreves con todas las paredes del cuarto elige un tono suave de verde mint y combínalo con muebles de color blanco.
Una única pared puede aportar mucha personalidad sin recargar la habitación.
¿Y qué me dices de añadir un toque mint a través de un diseño geométrico? No hay que ser un profesional para pintar una figura como esta en la pared del bebé.
El papel pintado es un excelente recurso que se utiliza en todas las estancias del hogar.
¿Conoces la tendencia de pintar las paredes a dos colores? Te lo contamos todo aquí: Pintar la habitación del bebé en dos colores
El mint es ideal combinado con otros complementos decorativos como los vinilos. También como base de un mural.
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Gris y mint
El verde mint combina a la perfección con multitud de colores, pero si hay un matrimonio que gusta a todos sin excepción es el gris y mint. Perfecto para habitaciones de bebé niño y bebé niña. El gris aportará elegancia a cualquier dormitorio y un toque trendy pues es otro de los tonos de moda.
Rosa y mint
Pero si hay una combinación que levanta pasiones son el rosa y mint. Ideal para cuartos de bebe niña de cualquier estilo tanto clásicos como modernos.
Contenido relacionado: Guía de colores para habitaciones de bebés 2018