Hoy nos centramos en un color, o mejor dicho en un NO color pues el tono al que dedicamos nuestro artículo de hoy es una representación de la ausencia del mismo. ¿Qué opinión te merecen las habitaciones de bebés blancas? ¿Apostarías por este color para el dormitorio de tu retoño? Nosotras te contamos los pros y contras de color blanco y te sugerimos un montón de posibles combinaciones, las que más se llevan. Además de compartir una interesante selección de fotos de ambiente de habitaciones de bebés blancas para que e inspiren. ¡Comenzamos!
Contenidos:
Habitaciones de bebés blancas
Entre las ventajas del color blanco destacamos que nunca pasa de moda y que es un tono que combina con cualquier otro color. Perfecto para pequeñas estancias pues aportará luminosidad y sensación de espacio. Las habitaciones de bebés blancas son serenas y relajantes, ideales para el descanso y la calma, justo lo que necesita nuestro recién nacido.
Fotos: mushybooks
Blanco y madera
Entre los inconvenientes de las habitaciones de bebés blancas está la frialdad que transmiten. ¿Y cómo podemos contrarrestar esa sensación de «hospital»? Pues muy fácil, añadiendo algún elemento que aporte calidez como la madera. Te mostramos ejemplos.
Imágenes: shanwillardson
Te puede interesar:
Habitaciones de bebés blancas y azules
Una de las combinaciones más usadas: blanco y azul. Lo que más nos gusta es que las habitaciones de bebés se pintan y decoran de color blanco y azul independientemente de si son de niño o de niña. El tono azul es calmado y relajante. Aporta un toque de serenidad y paz al espacio del recién nacido, perfecto para crear un ambiente suave y tranquilo.
Elegante dormitorio de bebé blanco
Estoy deseando compartir el proyecto de esta habitación bebé blanca. Los dormitorios de los más pequeños se llenan de luz esta temporada, predominan los dormitorios de tonos claros que crean ambientes relajados y serenos. Esta habitación de bebé niña es para mi toda una inspiración pues la estancia es absolutamente encantadora, perfecta para un recién nacido, perfecta para un niño más mayor, perfecta para un dormitorio de matrimonio, para una sala de estar… Esta decoración tan delicada y especial es un trabajo de Emily Henderson para su pequeña princesa.
El elemento estrella en este dormitorio de bebé es en mi opinión el papel de pared. Un modelo de estilo mural que representa una gran arboleda. Da la sensación de estar rodeado de un romántico bosque. Es fabuloso.
Muchas veces me preguntan cual es el estilo decorativo con el que me siento más identificada y no puedo contestar, me gustan todos los estilos y me siento cómoda en todos los ambientes, por eso me resulta tan difícil decirme en mi hogar, o eso pensaba yo, hasta hoy, hoy creo que ya he encontrado mi estilo particular. ¿Cómo le llamarías? ¿Ecléctico romántico? ¿Vintage contemporáneo? Si tenéis un nombre para este estilo me urge saberlo, así ya sabré que contestar cuando me pregunten.
Toda la información sobre esta habitación bebé blanca así como detalles sobre productos en el blog de la autora: stylebyemilyhenderson.com
Habitación bebé en blanco, amarillo y negro
Esta habitación bebé en blanco, amarillo y negro te aportará muy buenas ideas decorativas. Acompáñanos a conocer este ambientes de donde tomarás inspiración para decorar la habitación del bebé.
Nos vas a permitir que pongamos el foco de atención en un elemento en concreto. Lo que más nos ha llamado la atención es el armario, convertido también en medidor.
Fíjate en la original composición de cajas de madera, situadas a modo de estantería. Un lugar de almacenaje extra además de ser una pieza decorativa exclusiva.
Es un proyecto de la diseñadora Susanna Vento y lo conocí en amerrymishap
También te puede interesar Habitación bebé en blanco y negro
¡Gracias por la aportación Arancha! Es verdad que combina de lujo, jajajaja…
Mirar qué bien quedaría nuestro vinilo-pizarra en éstas estancias tan divinas…
http://www.contuidea.es/product_info.php?cPath=57_80&products_id=133&osCsid=i7ujpfiko8u0jv1couu7cilga6
Opción útil y decorativa!!