El color gris está de moda en decoración de interiores y por ello el auge de dormitorios en gris para bebés. Nosotras nos vamos a centrar en todos sus aspectos positivos y te mostramos las mejores habitaciones de bebés de color gris. También te proponemos muchas opciones de combinación, la más usadas: gris y blanco, gris y azul, gris y rosa. Y seleccionamos una gran colección de fotografías de ambientes de donde podrás tomar ideas para pintar la habitación de tu bebé de color gris.
Contenidos:
Dormitorios en gris para bebés
Gris, el color de la elegancia y la sofisticación. Un tono atemporal con propiedades relajantes que te ayudará a crear una atmósfera suave propicia para el descanso. Usado como tono único el gris se encargará de resaltar cualquier objeto del dormitorio que coloques sobre él, ya sean muebles o elementos decorativos. Dependiendo de su intensidad añadirás más o menos luminosidad. Nosotras te aconsejamos usar un tono gris claro en ambientes pequeños o mal iluminados. Si el cuarto del bebé es espacioso no tienes límites, puedes subir la intensidad del gris cuanto gustes. Como te mostramos a continuación, gris oscuro para decorar las paredes de esta habitación de bebé. Como elemento a destacar diremos que nos encanta el cuadro de vivos colores situado sobre la cuna. Una pieza de contraste que añade color y rompe la sobriedad de la estancia.
Te enseñamos más habitaciones de bebés pintadas en color gris.
En cuanto a las posibilidades de combinación del color gris son infinitas ya que queda bien con cualquier tono. Repasamos las asociaciones más usadas para decorar las habitaciones de bebés.
Dormitorios en Gris y blanco
El color blanco añadirá al tono gris mucha luz y sensación de espacio. Inspírate en estas habitaciones de bebé en gris y blanco que te aportarán muchas ideas.
Para hogares modernos este diseño de estilo geométrico que combina dos tonos de gris con el color blanco es una chulada. ¿Te atreverías a pintar una pared así?
La siguiente opción que os proponemos son las rayas. Un patrón que nunca pasa de moda y podéis aplicar vosotros mismos. En una única pared del dormitorio, para no aturar la vista, queda genial.
¡Y no os olvidéis del poder del papel pintado! Un modelo que combine el gris y el blanco y de paso añadimos un toque trendy con flores de gran formato que se llevan un montón.
Nos parece estupenda la idea de pintar de gris una única pared. En ella podéis añadir vinilos o stickers que contribuirán a personalizar la estancia del peque según vuestro estilo y gusto.
Otro recurso que se está usando mucho en los últimos tiempos es pintar una pared a dos colores.
Murales de papel pintado, murales artísticos pintados a mano, diseños originales como el que veis en la foto inferior, son tips que te vendrán de maravilla para combinar estos dos colores con acierto en el dormitorio del bebé.
Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Gris y azul
Dejamos atrás el aire neturo para añadir un poco más de color a una habitación gris. La segunda elección que queremos que conozcaís es la combinación del gris y azul. Perfecta para habitaciones de niños, aunque ya sabéis que no nos gusta etiquetar y por eso hemos buscado esta aplicación también en habitaciones de niñas. ¡Vamos con las fotografías!
Generalmente se usa la combinación gris azul con un tono azul oscuro, casi azul marino, el conocido como Navy. El resultado es súper elegante.
No podía faltar el patrón «montañas» entre nuestras sugerencias. Una tendencia decorativa que se puso de moda el año pasado pero que no ha dejado de usarse. Pronosticamos que va a acompañarnos durante mucho tiempo.
Quizás te interese leer: La tendencia montañas que triunfa este 2017
Dormitorios Gris y rosa
Y terminamos con la opción más utilizada en dormitorios de bebé niña. Esta combinación de colores, gris y rosa, es adorable. El gris es el color de moda y el rosa añade ese punto romántico que toda habitación femenina debe desprender. Si además le añadimos otros bonitos colores como son el azul turquesa y el dorado, y nos inspiramos en una dulce temática de “Sirenas”, el resultado es un espacio original, cálido, elegante y muy especial. Acompáñanos a visitar este dormitorio decorado en gris y rosa e inspírate en cada rincón, toma nota de cada detalle y sobre todo disfruta de la visita.
¡Más inspiración! Una habitación de bebé en tonos gris y rosa con la pared principal decorada con el nombre de la niña. Destacamos la gran inicial cubierta de flores. ¡Qué bonita!
El color gris sabiamente combinado produce un bonito resultado. Apóyate en los complementos para añadir el color rosa en una habitación de bebé niña.
Ains nos vuelven locas las flores de papel.
Contenido relacionado: Decorar con flores de papel
Imágenes: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Esperamos que os haya resultado de utilidad nuestra selección de dormitorios en gris para bebés.
¡Muchas gracias Flor!!! Tu comentario nos anima a seguir trabajando con ilusión y ganas!!!
😀
*** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
Tu numero es el 85 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
Sonia
El articulo Dormitorios en gris para bebes me ha dado muchisimas ideas para la decoracion del dormitorio de mi futuro hij@, ya he encontrado la opcion definitiva!!! Gracias
¡voy volando! ¿para quien es el premio? ¿para la más impresentable de la blogosfera? jajajajaja….
y con todo lo trasta que soy aún me das premios…. ¡te quiero!
🙂
El enlace!
http://sandrakalandraka.blogspot.com/2011/11/premio-o-o.html
Que mooona!
Hola guapa!
Que tal?Bueno,no se si aceptas premios,pero yo te he dado uno,hala,hala.
Besos a los piratillas!