La habitación de niño que compartimos hoy está llena de buenas ideas, detalles encantadores, adornos creativos, mucha imaginación y mucho gusto. Os va a encantar y también os servirá de inspiración para decorar vuestro propio espacio. ¿Nos acompañas en la visita?
Lo primero que llama nuestra atención es el papel de pared, un modelo de burgerplex.com en blanco y negro diseñado para ser pintado por los niños ¡que divertido! así el pasatiempo preferido de los niños que es pintar las paredes de casa no será algo prohibido. ¡Cuidado! Avisad a vuestros pequeños artistas que el límite está en su dormitorio, no vayan a pensar que toda la casa es un lienzo en blanco.
Cada pieza decorativa está seleccionada con esmero, mirad que colección de cojines tan ideal.
La cabecera de la cama está decorada con una composición de estanterías originales donde veis una con diseño de casita y otra con formato de letra, también con bastidores bordados.
Los muñecos preferidos del peque a su alcance. Los diseños de los bastidores son adorables, que envidia, como me gustaría tener la mitad de arte para hacer algo similar.
La cómoda renovada se ha convertido en una pieza única y exclusiva.
Otra composición de obras de arte y recuerdos, el cuadro de las zapatillas es super original.
Tenéis todos los detalles en el blog de su autora y además muchísimas fotos más: casacomamor.com