Una recopilación de detalles decorativos que podéis aplicar en habitaciones de niños. Igual como pasa con la ropa, que siempre hay más modelos para las niñas, nos pasa lo mismo a la hora de decorar una habitación infantil para chicos. Los temas son más limitados y los complementos también. O por lo menos esa es la impresión que yo tengo, y por eso esta recopilación que iremos ampliando en artículos posteriores. Espero que os guste.
Decoración infantil solo para niños
Decora el marco de la puerta como una carretera, no olvides pegar los coches de juguete, es una idea de realsimple Por cierto, esta decoración combina a la perfección con la lámpara que publicamos hace un tiempo. También es un proyecto casero que puedes hacer tú mismo: lámpara coches
Si tu peque es aficionado al fútbol, balonmano, hockey… ¿Qué te parece esta idea de usar una portería como cabecero de la cama? Foto: pinterest También puedes hacer tu cabezal de forma rápida y sencilla utilizando una red y una cinta, como explicábamos aquí: cabecero portería
Si tu hijo es aficionado a las construcciones aquí tienes un tema que puede dar mucho de sí. Diseña una habitación Lego. Puedes decorarla imitando las piezas o bien construyendo con ellas lo que se te ocurra. Fotos: designdazzle ¿Recuerdas el cuarto de juegos Lego? Con sus paredes forradas de los tableros de construcción ¡que diversión!
Esperamos que nuestros tips de decoración infantil solo para niños te sean de ayuda a la hora de decorar el ambiente perfecto para tu hijo.