Etiquetas Reyes para imprimir gratis

Seguimos compartiendo recursos interesantes como estas fantásticas Etiquetas Reyes para imprimir gratis. Todas nuestras propuestas están disponibles para descargar gratuitamente e imprimir en casa. Con ellas podrás personalizar tus regalos de Reyes, poner nombres a los paquetes, o escribir una dedicatoria muy especial. Los diseños que hemos seleccionado son chulísimos y sobre todo muy muy originales. Esperamos que te sirvan y que te resulten de utilidad. ¡Comenzamos!

Etiquetas Reyes para imprimir gratis

 

Etiquetas Reyes para imprimir gratis

¿Eres más de Papá Noel o de Reyes? En nuestro país España la fiesta de los Reyes Magos se sigue celebrando por todo lo alto aunque es cierto que Papá Noel está tomando territorio. Encontrar etiquetas para decorar regalos con diseños navideños es muy sencillo, pero que sean exclusivas de los Reyes Magos es una tarea más complicada. Por ello nos hemos puesto manos a la obra, para facilitarte la búsqueda. Porque queremos que tus detalles y regalos de Reyes lleven un toque personal y exclusivo. Y porque deseamos que no se pierda esta tradición tan bonita y tan nuestra.

Materiales:

Para utilizar estas Etiquetas Reyes Magos Imprimibles vas a necesitar una impresora, varios tipos de papel (cartulina, papel adhesivo) unas tijeras, una perforadora, un cordón o cinta decorativos.

Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con unos diseños propios, realizados por Decoideas con el estilo infantil y colorido que nos caracteriza. ¿Te gustan o te encantan?

1-Nuestras primeras etiquetas son perfectas para imprimir sobre papel adhesivo y pegar en tus paquetes del Día de Reyes.  Verás que en cada diseño hay espacio para poner el nombre del niño. Puedes descargarlas aquí.

etiquetas reyes magos para regalos

2- La segunda opción, también para imprimir, pero esta vez sobre cartulina. A continuación deberás recortar, y colgar de tu regalo con una bonita cinta o cordón. Imprime estos dulces diseños, plantillas en PDF aquí.

Etiquetas Reyes Magos Gratis

Otro modelo fantástico que esperamos que te sirva a la hora de envolver tus regalitos de Reyes. Descarga aquí.

Etiquetas Reyes Mayos PDF

Completamos este artículo con propuestas simpáticas que encontramos en la red. Compartimos más diseños fantásticos, etiquetas creativas, bonitas, originales y prácticas. ¡Comenzamos con nuestra selección!

Tazas Regalo Original Reyes Magos - regalos personalizados regalos para reyes - tazas reyes...
14 Opiniones

Etiquetas Reyes para imprimir gratis

1- Las etiquetas de Patadepirata son de lo más simpáticas, con su estilo inconfundible, estos Reyes Magos bucaneros son muy originales. Puedes descargarlas aquí: patadepirata

Etiquetas Reyes para imprimir gratis

2- En Hogarmania también han diseñado unas etiquetas muy cuquis, sigue el enlace para descargar: hogarmania.com

Etiquetas Reyes para imprimir gratis

3- Seguimos con este fantástico grupo diseñado por accesoriosriterite

Etiquetas Reyes para imprimir gratis

4- Y ahora un diseño diferente, la propuesta de manualidadesytendencias.com es muy graciosa.

Etiquetas Reyes para imprimir gratis

5- Más discretas pero muy elegantes son las etiquetas de ondarcydiary

Etiquetas Reyes para imprimir gratis

6- Y por último un diseño muy especial, me encantan los camellos de wildolive

También te gustará nuestra selección de Etiquetas de regalos para imprimir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *