Decoramos de Navidad nuestros hogares, el recibidor y el salón, en algunos casos la puerta de entrada y también la fachada de nuestra casa ¿Y porqué no decorar los dormitorios infantiles? Traemos los ambientes más inspiradores, habitaciones infantiles decoradas de Navidad de las que podrás tomar buenas ideas para llevar la magia de la Navidad también al cuarto de los peques.
La Navidad es la época del año que nuestros hijos viven con mayor ilusión e intensidad. Así que subamos un poco más el listón y apostemos por sus dormitorios. Se van a llevar una gran sorpresa y será una experiencia que nunca olvidarán.
No es necesario que te compliques, con una simple guirnalda luminosa puedes crear un precioso diseño, como esta silueta de árbol.
Una pared de pizarra en el dormitorio de los niños ofrece infinitas posibilidades pues se puede personalizar en cualquier fecha o celebración del año.
Estoy de acuerdo en que el rojo y el verde son los colores estrella de la Navidad pero el uso de otros tonos queda genial, sobretodo en las habitaciones infantiles.
Si tienes espacio suficiente, para ellos será toda una sorpresa ver un árbol de Navidad en su dormitorio. Y si no tienes posibilidades de colocar un árbol, ni siquiera pequeñito, siempre puedes usar otros complementos decorativos como guirnaldas, luces, ropa de cama, cojines, figuras, etc…
También podéis crear una decoración a partir de manualidades navideñas hechas en casa, estrellas de papel, copos de nieve… Os proponemos cualquier proyecto en el que los niños puedan participar. Pasaréis unos momentos maravillosos.
Si has conseguido poner el árbol en la habitación de los peques el día de Navidad puedes dejar a sus pies algunos detallitos. Imagina su cara cuando despierten.
Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Que el espíritu de la Navidad impregne toda la casa, los dormitorios infantiles navideños tiene todo lo que sueñan los peques. Seguimos con más inspiración para que estas Navidades sean muy muy especiales.
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
También te puede interesar: Puertas decoradas de Navidad