Cocinita Ikea de juguete para niños, modelos, opiniones

Cocinita Ikea de juguete para niños, modelos, opiniones, decoración

Ikea apuesta por el mundo infantil y lo hace creando productos para todos los ámbitos, desde el descanso hasta el estudio pasando por el juego. Su línea de juegos de imitación contiene tres modelos de cocinita Ikea de juguete que queremos presentarte. Con ellas pasarán ratos muy divertidos además de desarrollar la imaginación y las habilidades. Esta pequeña cocina infantil es al mismo tiempo un excelente elemento de decoración para las habitaciones infantiles. Hoy te hablamos de las propuestas de Ikea en cocinas de juguete, de las opiniones de los clientes y de cómo puedes tunear tu cocinita Ikea. Además muchas ideas y fotos inspiradoras ¡no te lo puedes perder!

Cocinita Ikea de juguete para niños, modelos, opiniones, decoración

Cocinita Ikea de juguete: modelos

Si conoces la marca ya sabrás que el catálogo de Ikea está en continua transformación. Con esto queremos decirte que antes de planificar la compra es conveniente que visites la web oficial para no llevarte ninguna sorpresa.

Cocina Nybakad

*** Actualmente fuera de catálogo, esperamos que vuelva a las tiendas

La primera cocinita Ikea que proponemos es la más barata, el modelo Nybakad solo cuesta 29 euros. Es una mini cocina de color blanco, sus dimensiones son 49 ancho x 50 alto x 30 de profundidad. Contiene dos placas de cocina, un fregadero, mandos y puerta corredera de pintura pizarra.

Los usuarios opinan de esta cocina de juguete que tiene una excelente relación calidad precio y que su reducido tamaño es perfecto para espacios pequeños pues cabe en cualquier sitio. Además todos los comentarios destacan que a los niños les encanta.

Cocinita Ikea modelos Nybakad Ikea

E incluso hay quien se atreve con la personalización de esta encantadora cocina de juguete. Mira estos Hacks Nybakad:

Hack Nybakad
Fuente valeandco.com

Cocina Spisig

A continuación, y por orden de precio, os presentamos la cocinita Spisig, un modelo que tiene mucho que aportar, y es que este juguete es por un lado una cocinita completa y por otro lado una barra que te puede servir de bar, tienda, teatro de marionetas o pizarra. Como verás un producto muy completo y muy divertido por un precio súper económico. La cocinita Ikea Spisig sólo cuesta 49 euros.

Tamaño: 55 cm. de ancho, 37 cm. de profundidad  y 98 cm. de altura.

Los clientes opinan de la cocina Spisig que es muy sencilla de montar, que a los niños les encanta y que no ocupa mucho espacio, por lo que es perfecta para hogares pequeños. También valoran su calidad. Como inconveniente comentan que el fregadero va suelto por lo que los niños lo sacan con facilidad, aunque este detalle la marca lo anuncia como una ventaja pues así se puede limpiar fácilmente.

Cocinita Ikea Spisig

Cocinita Ikea Spisig

Cocina Duktig

Por último tenemos que hablar de la cocina de juguete Ikea súper ventas de la marca, protagonista de muchos Hacks y presente en muchísimos hogares. La cocinita Ikea más vendida es la Duktig. Un modelo de 72 x 40 x 109 cm. La cocina Duktig se fabrica en color madera natural y tiene un precio de 99 euros.

Esta mini cocina está compuesta por una placa con luces que se encienden y se apagan, altura regulable en tres posiciones, fregadero desmontable. Necesitarás 4 pilas AA ya que no están incluidas.

Los clientes destacan que es muy completa, estable y realista. Agradecen que aporte espacio de almacenaje extra y todos coinciden en que la cocina es un éxito asegurado pues los peques están encantados. Algunos clientes han reseñado como inconvenientes que tiene un montaje complicado y que los tiradores de plástico son de mala calidad.

Todos los productos en la tiendas físicas y también online, visita ikea.com

Duktig Ikea

Hack Duktig Ikea
Fuente
Cocinita juguete Ikea
Fuente
Cocinita Ikea Duktig tuneada
Foto
Cocinita Ikea Duktig tuneada
Foto
Cocinita Ikea Duktig tuneada
Imagen
Cocinita Ikea Duktig tuneada
Imagen
Imagen

A la hora de decorar tu cocina Ikea de juguete piensa también en su parte trasera. Es muy sencillo convertir la cocina Duktig en un mostrador de una tienda, en una barra de una cafetería, etc… De esta forma tus peques disfrutarán de dos juguetes en uno. Inspírate en estas imágenes de cocinas Ikea tuneadas y comienza a proyectar…

Foto
Foto
Foto

¿Tienes una preciosa cocina de juguete Ikea que has decorado con todo tu amor para tus peques? Si quieres compartirla con todos los lectores del blog mándanos la foto, tu trabajo también formará parte de este artículo y otras personas podrán inspirarse en él a la hora de decorar su cocinita infantil.

Muchas gracias por leernos.

More from Sonia Solsona
DIY: Tocador para niña
2.810 Hay que tener arte y gusto para realizar esta fantástica transformación....
Read More
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *