Cojines con nombre de Arriba en el Desván, ideales para la siesta del cole o la guardería, impresos por las dos caras sobre tela de loneta fina 100% poliéster, agradable al tacto, lavables en lavadora y ¡con el nombre del niño!
Carmen de Arriba en el Desván nos propone este producto de batalla pero con sus adorables diseños, y es que sus cojines artesanales son encantadores pero al llevar bordados y detalles no eran el modelo perfecto para usar en el día a día por niños pequeños, así que esta trabajadora incansable ha pensado, mirado y rebuscado hasta poder ofrecernos este modelo resistente, desenfundable y práctico. Un cojín que puedes personalizar con el nombre de la criatura, y que reconocerán entre todos los cojines de sus compañeros dulce, no sólo por llevar el nombre escrito si no también por su diseño.
A tus peques les encantará este cojín personalizado y a ti te gustará saber que cuesta menos de 30 euros.
Sabed que existen varios modelos disponibles. Cortados y cosidos a mano. Con cremallera oculta para poder extraer el relleno e interior remallado para que no se deshilache en la lavadora.
Puedes contactar a Carmen a través de su página de Facebook: Arribaeneldesvanbycarmenhf y también a través de su blog: arribaeneldesvanbycarmenhf.com