Unas Pascuas pasadas por agua requieren un cambio de planes de emergencia. Si os encontráis en casa sacad la caja de las manualidades que vamos a trabajar. Hemos diseñado una sencilla plantilla de conejito y con ella hemos creado un bonito collar conejo de Pascua. ¿Quieres saber cómo lo hemos hecho? Acompáñanos a conocer todos los detalles de esta graciosa manualidad de Pascua.
Materiales: cordón, goma eva o cartulina, ojos móviles, rotulador, tijeras.
Realización: Diseña tu plantilla sobre una cartulina, traspasa el dibujo a la goma eva y recorta con las tijeras. Si la goma eva es muy gruesa no quedará bien con las tijeras y necesitarás un cúter. Yo os aconsejo que hagáis vuestro collar conejo de Pascua con una goma eva fina, pues así pueden recortarla los niños. En su defecto, si no tienes goma eva a mano, puedes utilizar cartulina de colores. Puedes pintar la cara del conejo, en este caso coloca antes los ojos en su lugar.
Para finalizar realiza dos cortes verticales en cada oreja, estas dos pequeñas aberturas nos servirán para pasar el cordón.
¡Ya tenemos nuestro colgante de Pascua! Y aquí nuestra Carmen feliz con su nuevo collar conejo de Pascua, aunque tenga que salir a la calle con paraguas 🙁
¡Felices Pascuas!
Qué cosa tan simpática y la veo ahora ! Y de nuevo la modelo genial !!
¡qué bonita manualidad! y qué niña más guapa! esto vamos a hacer nosotros también, conejitos de goma eva. Me he alegrado mucho al encontrarme con este artículo ya que también está lloviendo donde resido y he entrado en Internet a buscar cositas para hacer con los niños, da mucha alegría encontrar a alguien que justo está haciendo lo mismo que piensas hacer tú. ¡Felices pascuas! a ver si nos deja pronto de llover:(