Compartimos las mejores ideas de decoración con bastidores para habitaciones infantiles, habitaciones juveniles o dormitorios de bebés. Decorar con bastidores no pasa de moda y es un complemento original, barato y sencillo. Tú mism@ puedes llevar a cabo todos estos proyectos sin complicaciones y añadir una nota exclusiva a la habitación de tus hijos. Te mostramos muchos ejemplos de habitaciones decoradas con bastidores para tomes nota.
Decoración con bastidores
Comenzamos con un ambiente coqueto y romántico de estilo femenino y encantador donde destacan los bastidores decorados. Un proyecto muy económico y con un gran protagonismo y muchas posibilidades de personalización.
Antes de comprar los bastidores deberás asegurarte los tejidos, coordinados con el resto de la decoración del dormitorio infantil. Elige bonitas telas que sean perfectas para ser expuestas como una obra de arte. Una vez tengas este detalle tan importante compra los bastidores de madera en tiendas de labores. En internet también existen multitud de sitios que venden este producto online. Te aconsejamos que uses varios tamaños diferentes para que tu composición quede de lo más original. Foto: serenaandlily.com
- 6 AROS BORDADO: Nuestro set incluye 6 bastidores de madera....
Ahora un rincón muy inspirador correspondiente a una habitación de bebé, esta pared decorada con bastidores es de lo más original. Instalados justo en la parte superior del cambiador un conjunto de bastidores, de estampados y tamaños diferentes, ponen la nota colorida al dormitorio. Foto: projectnursery.com
Bastidores en paredes
Más bonitas imágenes de paredes decoradas con bastidores. No necesitas hacer ninguna obra de arte ni tampoco un laborioso bordado, solo debes elegir una bonita combinación de telas.
Fuente: stubbornlycrafty
- Material natural: hecho de bambú, inofensivo para el cuerpo
Quedan genial en la pared principal del dormitorio infantil, situados sobre la cama o sobre la cuna.
O formando parte de una decoración mayor, como este sistema solar donde los bastidores representan los planetas.
Bastidores en techos
Una encantadora habitación de bebé con buenas ideas y una decoración aún más original. Utilizando bastidores de bordar pero esta vez colgados del techo. Gracias a su poco peso, se exponen telas de diferentes diseños y colores. El resultado aporta a la habitación un alucinante efecto. Este proyecto tan interesante lo podrás hacer en casa tú mim@ con poco presupuesto.
Aunque este ambiente corresponde a una habitación de bebé niño se nos ocurre que también quedará genial en un dormitorio para niña. ¿Tú qué opinas?
Es un trabajo de Lorena y David
Globos con bastidores
¡Qué idea tan genial! Para realizar esta manualidad decorativa no necesitas tener aptitudes para aguja o bordado, sólo precisas comprar unos cuantos bastidores, telas bonitas y cintas de colores. Con este material podrás recrear este diseño de globos con bastidores, ideal para decorar una pared infantil o un cuarto de juegos.
Foto: pinterest.com