En Poisson Bulle un equipo de jóvenes ilustradores diseñan productos decorativos para habitaciones infantiles. Adhesivos para paredes, móviles, guirnaldas…. complementos prácticos y estéticos a precios asequibles.
El lema de Poisson Bulle «mi habitación es mi burbuja» pretende transmitir la idea de crear un universo, una «burbuja», en una habitación para niños donde todo es posible.
Para que tengáis una orientación sobre los precios os diré que los adhesivos que veis en las fotografías cuestan 24 € y que distribuyen a España desde su web, aunque los gastos de envío son de 16 €
Pasad por la web de Poisson Bulle (en francés) y vereis que monerías: http://www.poissonbulle.com/
Hola! me gustan mucho las opciones e ideas que le dan a los que visitan su página, me gustaria confirmar si puedo tomar alguno de sus diseños con uno que otro cambio para ayudar a decorar un espacio de un bebé.
me encantan las piesas de tu blok bueno me voy llendo
Hola!!!!!! Es la primera vez que te visito y me gustan las cosas que tenés.
Sabés que yo nunca pondría un gris en una habitación, sin embargo acá
queda super elegante y original, seguro que aquel que la tenga se sentirá
muy personal.
Te dejo mi blog para que pases cuando quieras y si podés
me decís que opinás de él.
Seguiré pasando, saludos!!!!!!
Andrea.-
decoractual.blogspot.com
Me encantan estas pegatinas! son chulísimas! ¿ No hay ningún distribuidor en España? De precio están muy bien pero si contamos los portes se van un poco de precio..son preciosas… Hace tiempo que sigo este blog y aplaudo sinceramente tu buen gusto por las cantidad de cosas bonitas que he llegado a descubrir aquí, he descubierto cosas que aunque navego mucho por Internet no he podido encontrar haciendo búsquedas ni en otros sitios.