Hoy compartimos ideas para construir un juguetero reciclado tú mismo. Propuestas de jugueteros fabricados con material reciclado que no te dejarán indiferente pues aportan muchas ventajas. Descubre cómo hacer los jugueteros más originales para tus hijos. ¡Vamos allá!
DIY Juguetero reciclado
1- Para nuestra primera idea necesitamos una rueda de coche usada, pintura, base y tapa de madera, ruedas pequeñas y !tachan¡¡¡¡¡ ya tenemos un juguetero ecológico.
Podemos decorar la tapa con cualquier motivo acorde con el resto de complementos de la habitación.
¡Marchando uno doble!, aquí en la foto superior tenemos uno de dos pisos, bueno, de dos ruedas. Al fondo un armario decorado con posters de deportistas, una buena idea para una habitación juvenil.
Y aquí los tenéis, en la habitación de un amante del deporte, cumpliendo al mismo tiempo la función de mesitas. ¡Oye, también quedarían bien en el salón! ¿Verdad?
2- Nuestra siguiente propuesta consiste en cajones de madera reciclados y reconvertidos en funcionales jugueteros. Como ejemplo estas dos piezas que sirven como espacio de almacenaje extra y también son un complemento decorativo muy original.
Una colección de cuentos y una colección de peluches, esto es lo que contienen las cajas después de haber sido lijadas y barnizadas. Ambas se han provisto de ruedas lo que facilita su movilidad.
Fuente: cozycottagecute.com
Más fantásticas ideas para reciclar cajas de madera y convertirlas en jugueteros. En este proyecto también se ha respetado el color natural de la madera pero tampoco quedaría nada mal si le damos unas manitas de pintura coordinada con los colores del dormitorio infantil. Información: ana-white
Si estáis leyendo este artículo es porque a estas alturas ya tendréis la casa llena de juguetes de los peques y no quiero imaginar lo que aún falta por llegar. Supongo que muchas de vosotras ya disponéis de un lugar en la habitación de los niños destinado para guardar sus juguetes, si no es así compartimos más inspiración para guardar los juguetes en cajas de madera, una opción de juguetero reciclado que está de moda, es original, muy decorativa y al mismo tiempo es práctica.