Ya les tenía ganas a los tiradores de nuestro armario infantil y por este motivo compré unos modelos grandes y cuadrados, pintados en color blanco, que ofrecían un montón de posibilidades.
Y nos fuimos al proyecto más sencillo, customizar nuestros nuevos pomos con papel adhesivo, imitando los diseños de monstruos que tenemos en los cuadros y cojines del dormitorio.
Cada tirador está diseñado con papel adhesivo de dos colores y las formas que aparecen en color blanco han sido recortadas previamente.
Aquí en esta foto se puede apreciar el modelo, un pomo de madera lacado en blanco mate de 9 x 9 cm. (también lo puedes ver en Leroy Merlin)
Hemos tratado de imitar cada diseño recortando y pegando las formas negras sobre el papel de color y vaciando con un cúter de precisión las formas blancas.
Si estás pensando en customizar los tiradores de tu armario tienes más opciones, como la pintura, el decoupage o los vinilos adhesivos prediseñados.
Inspírate en algún complemento del dormitorio, puede ser un cuadro, el papel pintado o la colcha de la cama y ¡deja volar la imaginación!
Super curioso y super fácil….
Gracias por la idea, esta genial para aplicar múltiples diseños, flores para las niñas, etc, etc….da mucho juego!
Enhorabuena!
¡¡No hay monstruo que se te resista!! Quedaron estupendos. Un beso fuerte, Ana