Las clases han comenzado y ya nos ponemos las pilas organizando todo lo necesario para que a nuestros peques no les falte de nada. Tan importante como los libros, o los uniformes, es tener una zona de estudio óptima. Por eso hoy hemos hecho una selección de los mejores escritorios infantiles de Ikea. Para que preparar el lugar de trabajo de tus hijos sea sencillo y barato. Aquí van nuestras propuestas.
Escritorios infantiles de Ikea: Escritorio Micke
Una curiosidad: el escritorio Micke forma parte del ranking de los 10 muebles más vendidos de Ikea. ¿Porqué será?
El escritorio Micke es todo un clásico. Un modelo con diversas configuraciones y medidas que se puede adaptar a todas las necesidades. Nosotras hemos elegido este modelo en dos ocasiones para casa y estamos muy contentas con la decisión. Además en la habitación de Carmen le añadimos la cajonera Micke, para que la peque tuviese más sitio para guardar sus cosas. El resultado quedó genial, pues la cajonera tiene la misma altura que la mesa. El escritorio Micke se fabrica en color blanco y negro/marrón aunque a veces la marca nos sorprende con alguna combinación de colores fabulosa. A nosotras nos encanta este escritorio y lo recomendamos absolutamente.
Habitaciones infantiles con escritorio Micke de Ikea
¿Un poquito de inspiración? Si no te imaginas como puede quedar este modelo en la habitación de tus hijos te traemos habitaciones infantiles con escritorio Micke para que tomes ideas. Así de bonita y funcional puede quedar la zona de trabajo de tus hijos con el escritorio Micke.
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Escritorio Flisat
El escritorio Flisat es un modelo que podrás regular a tres alturas diferentes, perfecto para adaptarse al crecimiento del niño y durar muchos años. Otra de las características de este original escritorio es que es reclinable. Lo que lo hace perfecto para dibujar, pintar o hacer manualidades. Y por si todo esto no te parece suficiente al escritorio Flisat se le puede añadir unas cajas de almacenaje muy prácticas bajo el tablero.
Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Escritorio Pahl
El modelo Pahl también lo podrás colocar a tres alturas diferentes y te será muy útil ya que posee contenedor para cables en las patas. Se edita en cuatro colores: blanco, rosa, azul y verde. Además tienes la opción de añadir una estantería o un módulo organizador, ambos súper funcionales (los verás en las imágenes)