raf¿Qué os parece esta propuesta para realizar con los niños? Una manualidad muy divertida que consta de dos partes, una fase previa con excursión familiar incluida para encontrar las piedras perfectas, y una segunda fase que recomienda delantales o ropa vieja y mucha imaginación. ¿Os apuntáis este Halloween a pintar piedras? Porque en ese caso os traemos muchas recomendaciones e ideas. ¿Queréis conocerlas?
Contenidos:
En Halloween pintar piedras es divertido
Calabazas, fantasmas y gatos negros, tres diseños muy simpáticos y muy fáciles de realizar, sobre todo los fantasmas. Instrucciones y más fotos en thisheartofmineblog.com
Podéis plasmar sobre vuestras piedras cualquier diseño, el que más os guste. Un consejo: a nosotras nos gusta usar pintura acrílica para la pintar las bases y una vez secas las piedras nos pasamos a los rotuladores.
También podéis elegir el diseño según la dificultad y la edad de los niños. Hay opciones realmente fáciles.
O podéis ayudaros de una plantilla, seguir un tutorial de internet, o calcar el dibujo. Como veis hay mil opciones para pasar una tarde de Halloween divertida con piedras y pintura.
Y con todas vuestras obras de arte podéis decorar la casa en Halloween, usarlas como pisapapeles y también los modelos más pequeños convertirlos en originales imanes de nevera.
Calaveras con piedras para decorar el jardín en Halloween
Pero no solo podéis decorar el interior del hogar con piedras en Halloween, también el exterior, mirad esta idea. Si tenéis jardín podéis decorarlo con esta manualidad infantil tan divertida. Consiste en pintar piedras con imágenes de calaveras. A ver quien hace la cara más terrorífica. Un ambiente original y hecho a mano que aterrorizará a las visitas ¿ o no?
Vía: diyideas
¿Quieres más ideas de actividades temáticas de Halloween para hacer con niños? Nuestras recomendaciones aquí: Manualidades Halloween