Iluminación que me enamora: luces de neón. Ya está todo dicho, visto y publicado. Pero aún así tengo la osadía de recopilar para vosotros lo que más me gusta, en este preciso instante, en cuestión de iluminación infantil. Aunque también es verdad que mi propuesta de hoy no será del agrado de todo el mundo. Las luces de neón se han puesto de moda en decoración de interiores. Rótulos, frases o figuras, son las propuestas de los fabricantes de iluminación para poner bonito nuestro hogar y añadir un toque retro, diferente y muy especial. Ya sé que este tipo de iluminación no es para nada discreta. Si no te gustan las estridencias no sigas leyendo, aunque quizás en el dormitorio infantil te permitas hacer una excepción.
Luces de neón
Las luces de neón para iluminar, o mejor dicho decorar, las habitaciones de los peques presentan singulares formas. La luz neón con forma de corazón es uno de los modelos que más gustan. Pero además otras simpáticas siluetas se han colado en las paredes infantiles y ponen la nota original a la estancia. Las luces de neón de A Little Lovely Company son fantásticas. Aquí os dejo una selección de fotos con sus productos.
Más inspiración de habitaciones decoradas. Fotos: 7, 8, 9, 10, 11, 12
simplemente enamoran estas idieas…!
Tengo una peque de 4 añitos y quiero una iluminacion segura y hermosa para su habitación… definitivamente aqui encontre lo que queria..! 🙂
*** Solo por comentar participas en nuestro sorteo de una mochila Pick & Pack***
Tu numero es el 55 ¡Suerte y gracias por seguirnos!
?
Sonia