Y es que veo tantas cosas bonitas que al final se me tenía que pegar algo, no la gracia, pero sí las ganas. Hacía mucho tiempo que llevaba en la cabeza hacer una manualidad con piedras, pero como no tengo arte ni pulso lo dejaba pasar, hasta que vi el tutorial de Celia de pintar piedras, entonces se me iluminó la bombilla y pensé que siempre se podía arreglar la forma con un rotulador negro permanente, y eso hicimos, pintar y luego restaurar.
Y aunque las piedras las hicimos en Semana Santa me decidí a fotografiarlas después de leer el Tutorial fotográfico de Ishtar, ha publicado dos capítulos y aún quedan dos más, es genial, gracias a ella me he animado a quitarle el polvo a la cámara.
😉
¡Un fuerte abrazo Adriana!
<3
Su página me encanto, muy original, muchas ideas y creatividad, gracias por compartir cada una de ellas. Me han ayudado bastante para solucionar problemillas con actividades para los peques. Muchas gracias Dios Les bendiga.
¡Gracias Fabiola!
Me alegro que te gusten,
😉
¡¡ Te han quedado genial !! que buena idea para hacer con los peques, creo que me voy a abrir una carpeta con cosas para hacer con ellos, dentro de nada tenemos las vacaciones aqui y luego me quedo sin ideas para que no se aburran.
Besotes guapa
¿mamá? ¿mamá eres tú escribiendo bajo el nombre de Celia?
jajajajaja…..
Amiga Celia ¡¡me alegras el día!!
¡yo también te quiero!
Las he conocido modestas…. pero tú te llevas la palma.
Están fantásticas y seguro que lo pasastéis fenomenal.
Enhorabuena por tu nueva faceta de artista… espero que nos deleites con más actividades.
Ahora que has desempolvado la cámara ya no tienes excusas!!
Un beso! Felicidades!!