La firma belga Dark At Night diseña y produce las lámparas más originales y divertidas que he visto en mucho tiempo. Entre sus modelos he encontrado piezas ideales para iluminar y decorar las habitaciones de los niños. Como la lámpara de mesa Spacebot, fabricada en polietileno y metal, con acabado en blanco translucido y forma de robot ¡que gracia!
Lámparas divertidas Dark At Night
Y este otro modelo, Spacewalker, recién aterrizado en su nave espacial. Dos versiones para este diseño. Lámpara de pie y lámpara colgante (fíjate que la figura cuelga boca abajo) también fabricadas en polietileno y metal.
Si estabas buscando una pieza especial, diferente y de diseño, para el cuarto de los peques, aquí tienes una estupenda propuesta. Además tienes la ventaja de que puedes adquirir estos productos a través de una web española. El Estudio de diseño de Iluminación lumenareas.com realiza hasta el 10 de marzo una venta exclusiva de esta marca a través de su tienda online. Aunque no te preocupes por el plazo, puedes comprar cualquiera de estos modelos más adelante sobre pedido. Acceso a todos los modelos Dark At Night: tienda.lumenareas.com