Ya estoy aquí con otro proyecto casero, sencillo y barato: decorar con calaveras, una manualidad ideal para celebrar Halloween.
1- Imprime nuestra calavera, la tienes en formato pdf lista para descargar en el siguiente enlace:
2- Recorta la silueta y dibuja el contorno sobre papel adhesivo, también puedes calcarla. Cuando tengas tu calavera lista la podrás pegar sobre cualquier superficie, paredes, puertas, muebles. El papel que hemos usado es el que conocemos como «papel de forrar libros», lo encontrarás, en todos los colores, en papelerías, grandes superficies de bricolaje o tiendas multiprecio .
3- Tenemos más calaveras para tí, descarga la plantilla de las mini calaveras y podrás crear una guirnalda si la imprimes directamente sobre una cartulina. Tienes la plantilla en el siguiente enlace:
Y si tienes unos niños súper creativos a los que les gusta pintar y decorar también hemos subido la plantilla sin relleno, para que los peques lo pasen en grande diseñando ellos mismos su decoración de Halloween:
Espero que disfrutéis con nuestros imprimibles y que imaginéis muchas otras utilidades ¿Y si las hacemos con fieltro? ¿Y con tela? Pues con tela adhesiva sería una pasada, podríamos decorar desde una pared hasta una camiseta.
Y no me puedo ir sin dar las gracias a Mariola (El osito con zapatos nuevos), ella ha hecho posible que pueda compartir con vosotros nuestras manualidades, su saber hacer y sobre todo su saber enseñar. En su curso fantástico de Diseño Gráfico he aprendido a convertir digitalmente los dibujos para después subirlos aquí (si te interesa tienes información en su blog) ¡Estoy más feliz que una perdiz!
Gracias a ti por seguirnos¡
un beso,
🙂
Me encantan. Gracias
¡Besotes guapa!
Preciosa manualidad y muy bien hecha, enhorabuena amiga !!