Otesanek, otro producto original de Baalbek Studio, que consiste en un portafotos de pared, con la singular característica de que podéis intercambiar fácilmente dichas fotografías. Un elemento decorativo que se acompaña de cuatro simpáticas ilustraciones, una serie de animales criptozoológicos que apasionan a lo más pequeños (y mayores) de la casa: un Yeti, un Kraken, un Bigfoot y el mítico monstruo del lago Ness. ¡Qué divertido!
Fabricado en papel prensado y recubierto de papel pintado con motivos art deco, un toque de color para cualquier estancia y en especial para las habitaciones infantiles ¡seguro que tus hijos tienen mucho que contar de estos seres legendarios!
El nombre de Otesanek también tiene una historia curiosa, proviene de una antigua leyenda de origen checo sobre un ser de madera, una criatura adoptada por una pareja incapaz de tener hijos, con forma de tronco y un apetito voraz. Seguro que a este no lo conocen ¡que descubrimiento!
Gracias a Iván García por confiar en Decoideas y mantenernos siempre al día de sus novedades. Podéis adquirir este y otros productos de Baalbek Studio en su tienda oficial: baalbekstudio shop (portafotos más dos ilustraciones 20 euros)