¡Como molan! Los nuevos tipis para niños de Keeddo son chulísimos, os presentamos este nuevo producto, un elemento que no puede faltar en una habitación infantil.
Los tipis son el escondite perfecto para una tarde de aventuras, como rincón de lectura o como refugio para el descanso. Se convertirán en el nuevo hogar de tus hijos donde guardarán sus tesoros, leerán sus cuentos o se esconderán de personajes y seres imaginarios.
Compuestos por varillas de madera de pino macizas y tela de lunares en tres colores disponibles (gris, azul y naranja). Se pliegan como un paraguas para que puedas guardarlos en un rincón sin ocupar apenas espacio. Una vez montados ocupan una superficie hexagonal de unos 140cm. de diámetro y 160 cm. de altura. ¡Se puede lavar a máquina y planchar! Esto es muy importante, siempre podrás tener tu tipi impecable, por mucho castigo que le den los peques.
Se complementa muy bien con otros productos de Keeddo, como por ejemplo las alfombras suaves y coloridas tejidas a mano, los cojines con diseño de estrella y nube, o el carrito de madera para guardar los libros.
¿Sabías que todos los productos de Keeddo están diseñados y fabricados en España?. Propuestas nacionales que son tan buenas o mejores que las demás. Te invitamos a visitar la tienda online: keeddo.com