Hoy te traigo una idea para reciclar un mueble antiguo, o en desuso, y destinarlo a un dormitorio infantil:
No se lo complejo que será conseguir ventanas como las de la foto. Es posible que este material lo distribuyan tiendas o webs especializadas en construcción de casitas de madera. Los manitas siempre pueden hacerlas ellos mismos. También sirve la inspiración para decorar un mueble liso y convertirlo en una pieza con mucha personalidad.
😉
Foto: decudeco
Puede ser un castillo pintando las piedras y añadiendole en la parte superior unas almenas con alguna madera fina u otro material
me gusto mucho la idea esta muy lindo el mueble ¿de que manera podria decorar el mueble si fuera para un varon?
¡Muchas gracias! amigas Eli, Virtudes y Pepi por las explicaciones de cómo podemos hacer las ventanas. Me encanta la idea y quiero ponerla en práctica, a ver que sale¡¡¡¡
8)
Las ventanas simplemente son pequeños marcos de madera pintados en color y pegados.En el centro del marco le pintas el motivo que tu quieras como por ejemplo unas cortinas (también puedes hacerlas con un trozo de tela) y la madera interior en forma de cruz que simulan los cristales y ya esta.
Las ventanas muy fácil, marcos de fotos, y el interior donde iría la foto pues se pone la palilleria y unas telitas a modo de cortinas, o bien dibujarlas. Y la puerta otro marco pero troceado…
yo creo que las ventanas son simples marcos de fotos…
Generación Barrio Sesamo y casitas de muñecas ! Ay qué tiempos aquellos !! Jugando con el minene…