¡Novedad interesante! El mobiliario para niños de la serie Flisat de Ikea te va a encantar. Esta práctica colección de muebles ha sido diseñada principalmente para jugar y guardar.
Toda la serie Flisat de Ikea ya en tiendas
Fabricada en madera de pino natural, resistente y duradera, preparada para envejecer en tu hogar y adaptada para potenciar la autonomía de los niños y permitirles realizar diferentes tareas por sí mismos. ¿Nos acompañas a conocer las propuestas de Flisat?
Esta pieza nos encanta, la hemos seleccionado como nuestra favorita, se trata de la casa de muñecas/estantería Flisat. Se puede colocar en el suelo o colgar de la pared (herrajes no incluidos) Sus dimensiones son de 58x22x59 cm. y su precio 29,99 euros.
El contenedor con ruedas es genial, una excelente motivación para que los niños recojan los juguetes, les gustará pasear el contenedor por su habitación al tiempo que ordenan sus cosas. Medidas 44x39x31 cm. Precio 24,99 euros.
Un escritorio adaptable a tres alturas, con soporte para el rollo de papel, con tablero inclinable y hendidura para evitar que caigan los lápices cuando el tablero está inclinado. Precio 69 euros.
Otros productos de esta serie son los taburetes Flisat de madera maciza por 14,99 euros, el expositor de libros por 19,99 euros, la estantería de pared por 14,99 euros (por cierto, esta estantería me ha llamado mucho la atención pues tiene un diseño muy parecido al famoso especiero que tanto triunfa en espacios infantiles, pero más grande, 70cm. de ancho frente a los 40 cm. del especiero, lo podéis ver en la foto del escritorio colocado en la pared) y el perchero por 4,99 euros.
¡Nos encanta esta serie de mobiliario infantil! Ojalá y siga creciendo, aportanto más propuestas para que los papás diseñen de manera funcional la habitación de los más pequeños de la casa, de momento todo lo que está disponible en España lo podéis ver en la web oficial de Ikea: ikea.com