Si estás buscando una casa de madera para jugar has llegado al sitio ideal. Posiblemente tengas niños y un bonito jardín donde colocarla. ¡No esperes más! Hoy te ofrecemos dos opciones. La primera sugerencia es un proyecto DIY muy inspirador. Nos encantan los proyectos caseros y por ello nuestra primera opción será construirla nosotros mismos. Pero no sufras, si no eres aficionado al bricolaje la segunda es más sencilla todavía, ¡comprarla! ¡Vamos allá con nuestras propuestas! ¡Te gustarán!
Fabricar una casa de madera para jugar
Comenzamos con un proyecto de lo más original. Te encantará esta casa de madera para jugar fabricada con diseño de rulot. Usando maderas recuperadas, con mucho ingenio y muy buen gusto. ¿Ya la estas imaginando en tu jardín? ¿Pues a que estás esperando para construir una casita de madera para los niños? Sabemos que es un proyecto de gran envergadura pero el resultado es de lo más satisfactorio. Amantes del bricolaje ¿nos ponemos manos a la obra? En primer lugar comienza la búsqueda de materiales. La estructura de la casa, la base, y el tejado, se han montado con listones de madera nuevos y chapa. Usa la madera recuperada para cubrir y decorar. Seguro que de aquí sale algo muy especial. Ya nos estamos imaginando la cara de los peques cuando la vean. Por cierto, ellos también te podrán ayudar a construir su casa de madera para jugar.
Erika construyó esta roulotte para sus niñas y la decoró preciosa, éste es su blog: mikodesign
- También te puede interesar: Cómo construir una casita de madera para niños
Comprar casa de madera para jugar
Y para terminar pronto ¿porqué no comprarla? Bien, estudiamos los pros y contras de comprar una casa de madera para jugar, y con ello intentaremos ayudarte a tomar una decisión. Los beneficios de adquirir una casita de madera para el jardín están más que claros. En primer lugar, y por orden de importancia, valoramos el tiempo que vas a ahorrar. Y en segunda instancia haremos hincapié en que existen modelos divinos, ya diseñados, llenos de bonitos detalles. Ta mostraremos algunos a continuación.
Pero también tenemos que comentar los inconvenientes, claro está, y no son otros que su precio elevado y su servicio en kit. Lo que implicará un importante desembolso (no te asustes, existen casitas de madera de todos los presupuestos) Y también tenemos que programar unas horitas a su montaje, pues esta clase de productos se reciben por piezas, tipo los muebles del Ikea. Con sus planos bien explicaditos, pero vamos, hay que montarlos.
Y dicho esto te dejamos que disfrutes con nuestra selección de casitas de madera para jugar. Ya verás que monadas ¡y todas disponibles online! Desde la comodidad de tu sofá, a golpe de clic, puedes hacerte con una fantástica casita infantil de madera.
Una casita apta para usar a partir de los 3 años y hasta aproximadamente los 10. Fabricada en madera. Dimensiones 133 cm de alto por 128 cm de ancho. Vista AQUÍ
Modelo elevado montado sobre plataforma con balcón, escaleras y tobogán. Las medidas de la casita sin plataforma son de 102 cm (largo) x 94,5 cm (ancho) x 127 cm (alto). Vista AQUÍ
¡Más grande! Modelo de 145 x 216,5 x 169 cm. Esto es casi un unifamiliar. Consulta todos los detalles y precios en el siguiente enlace: AQUÍ
Estas casitas inspiran…a jugar, a merendar, a dormir en ellas…. y como no! a decorarlas y que queden preciosísimas. Sin duda quienes se las regalan a sus hijos, son más niños que ellos….
Celia