Limpiapipas

 

Limpiapipas ¿Qué son?

¿Limpiapipas qué son?

Los limpiapipas son alambres flexibles recubiertos por una chenilla, o tejido sintético, que nacieron con la función de limpiar pipas, como su nombre indica, pero que han evolucionado y en la actualidad su uso se enmarca en el mundo de las manualidades.

Son elementos moldeables y resistentes.

Están disponibles en una amplia variedad de colores y tamaños y se pueden usar para crear figuras, decorar objetos, construir estructuras y hacer marcos, entre muchas otras cosas. 

¡A los niños les encantan!

Ánillo corazón limpiapipas

 

¿Para qué se usan los limpiapipas?

Como hemos comentado al comienzo los limpiapipas se usan principalmente en manualidades. Nosotras lo recomendamos a la hora de hacer manualidades con niños pues es un material seguro y divertido que debes tener en casa.

Las manualidades relacionadas con limpiapipas, o «pipe cleaners», son proyectos creativos que usan alambres enrollados suaves para crear figuras y objetos decorativos. Estas manualidades son ideales para niños y adultos, y pueden ser usadas para crear una variedad de animales, flores y otros objetos coloridos. Los alambres enrollados se pueden pintar con pintura acrílica, decorar con lentejuelas o adornar con tela para darles un toque único.

Estos materiales también se pueden combinar con otros materiales para crear collares, adornos para el cabello, adornos para el árbol de navidad y otros proyectos artísticos.

OfficeTree 220 Limpiapipas Manualidades - Pipe Cleaners Coloridos para Hacer Manualidades - 30...
959 Opiniones

¿Qué otro nombre tienen los limpiapipas?

Los limpiapipas también son reconocidos con estos otros nombres: pipe cleaner,  chelines, escobillones , chenillas, tallos de chenilla, chenilla para manualidades, etc…

0 replies on “Limpiapipas”