Estas semanas hemos estado muy atareadas, nuestra pequeña Carmen tomaba su Primera Comunión y el acontecimiento merecía toda nuestra atención y toda nuestra creatividad. En Nules, y otros pueblos de la provincia de Castellón es costumbre exponer el traje de Comunión unos días antes del evento, y recibir en casa la visita de familiares y amigos. Para esta ocasión, como no podía ser de otra manera, preparamos algo muy muy especial, una pared llena de flores de cartulina.
Para no estropear la pintura construimos con una chapa de madera un gran marco y lo colgamos aprovechando las alcayatas que ya existían. Lo pintamos de blanco y sobre éste fuimos pegando las flores. A este respecto os tengo que hacer un inciso, en un primer momento pegamos las flores con cinta de doble cara pero la calor de los halógenos secaba la cinta y se despegaban, solucionamos el problema con la pistola de pegamento caliente, quedando fijadas a la perfección (a ver ahora como las despegamos)
Las flores de cartulina están realizadas con tres tamaños diferentes de círculos, cinco círculos grandes, cuatro círculos medianos y cuatro círculos pequeños. En el centro también llevan una franja de cartulina cortada a pequeñas tiras y enrollada sobre sí misma. Como relleno de la composición usamos flores de seda y hojas de cartulina, de color verde, para darle un toque colorido. Para esta manualidad nos hemos inspirado en estos tutoriales weddingchicks.com y craftgossip.com
Como veréis también hemos aprovechado la decoración para hacer a Carmen un montón de fotos bonitas.
Gracias, gracias, gracias, a mi amiga Sonia por acompañarme en todas mis locuras y ayudarme incondicionalmente, a mi madre por apuntarse a la inagotable tarea de recotar y a Raquel por confiar ciegamente en nosotras.
gracias Claudia!!!
😀
excelentes ideas! !!!. felicitaciones.
Me encantaron las flores, pero más me encantó la idea, muy creativa y muy cálida. Hermosa Raquel, adoré sus pecas!!! Muy, muy Bello todo!!!. Gracias , por compartirlo!!