Recicla, organiza y decora la habitación de los niños con cajas de frutas. Las ideas que compartimos hoy son originales y creativas. La decoración con cajas de frutas te ayudará a crear un espacio único y exclusivo, al tiempo que contribuirás a proteger el planeta dando una vida nueva a un elemento que de otra manera acabaría en la basura. Te proponemos muchas opciones a cual más resultona. Inspírate en estas imágenes y deja volar la imaginación. ¡Vamos allá!
Decoración con cajas de frutas
Seguro que por tu hogar han pasado multitud de estas cajas de frutas de madera, pero si no es así no te preocupes pues son muy fáciles de conseguir. Muchas tiendas las venden, en su acabado natural, para la creación de manualidades decorativas. Te mostramos un ejemplo:
- Gran caja de frutas de madera.
También podrás hacerte con unos buenos modelos de cajas de frutas en tu verdulería o frutería de confianza, pregunta al propietario o al encargado.
Y una vez que hemos resuelto el tema del material pasamos a la acción. ¿Quieres ver todo lo que puedes conseguir con la decoración con cajas de frutas? No te pierdas estas ideas.
En primer lugar te animamos a crear una exclusiva estantería. Tanto el color como la disposición de las cajas se ajustará a tus necesidades, espacio, o al resto de la decoración del dormitorio infantil. En cualquier caso este tip te sirve para ordenar la habitación de los peques y aportar un toque singular.
¿Qué te parece este tip decorativo con una dosis extra de color?
Y no solo colgadas en las paredes, las cajas de frutas de madera también pueden descansar en el suelo, a modo de mesita, o apiladas en forma de estantes.
Con cajas de frutas de madera puedes montar un rincón de lectura muy práctico y organizar los libros y cuentos preferidos de tu hijos, los juguetes, etc…