Si estáis aburridos de la decoración de todos los años ahora tenéis tiempo de renovarla, hacer adornos caseros es una manualidad divertida y barata, mira estos que proponemos hoy, solo necesitaréis cartulina de colores.

Puedes descargar las plantillas en minieco Una actividad familiar ideal para este fin de semana que se presenta lluvioso, recuerda que los niños deben usar tijeras adecuadas a su edad.

More from Sonia Solsona
Cuarto de juegos de color gris
2.528 Un clásico cuarto de juegos, pintado en color gris, cobra vida...
Read More
Join the Conversation

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Jorge

    De nada sonia, recuerda ponerles pegamento antes, jejejeje, saludos, por cierto, excelentes publicaciones las que realizan.

  2. says: Jorge

    Si en vez de cartulina los haces en un material mas duro como papel cascarón o cartón, y los bañas en brillantina de colores, tendrás unos adornos muy agradables para el arbol.