En Decoideas nos encantan los productos artesanales, hechos con dedicación y cariño, creados a mano uno a uno, así es el trabajo de KdeKids, por eso nos encanta presentaros sus nuevos productos, para que toméis nota de esta marca a la hora de personalizar un espacio infantil de manera especial.
Las mini placas decorativas de KdeKids están diseñadas sobre una placa de madera y sus dibujos impresos sobre un vinilo que va pegado al soporte. Además se personalizan con elementos de tela y fieltro superpuestos, para hacer los vestidos, sombreros, cascos, lazos, etc… También se pueden personalizar con el nombre del niño, una palabra o frase corta, en el color para que combine a la perfección con el resto de la decoración del dormitorio, etc…
Las mini placas infantiles son ideales para decorar la puerta de la habitación de los peques, para colocar en la pared sobre la cama o para personalizar cualquier mueble u objeto decorativo. Me las imagino sobre un baúl juguetero, como placas descriptivas sobre contenedores de madera o cajas, en una cómoda detallando el contenido de cada cajón… recordad que podéis solicitar el texto que queráis…
Su colocación es muy sencilla ya que simplemente tendréis que pegarlas con cinta de doble cara sobre la superficie elegida, y su precio es fantástico, 14,90 euros la unidad. (medidas 15 x 11 cm)
Pasad por la sección de mini placas para ver todos los modelos, hay muchos diseños diferentes, ¡os encantarán!: kdekids.com
Hola Magaly, debes contactar directemente con la marca, te pego la dirección de su web oficial:
http://www.kdekids.com/es/
¡Besos!
😉
sonia
Necesito una propuesta para decorar la habitación de mi pequeño