Jotun, la multinacional líder en pinturas, presenta su primera carta de colores dedicada a los más pequeños de la casa, con Majestic Kids pintar las habitaciones infantiles te resultará muy fácil. Sus cuatro colecciones: Dulces Sueños, Safari, Momentos Mágicos y Pequeños Exploradores, están pensadas para ellos y desarrolladas para cada etapa según las necesidades de los niños. Conoce Majestic Kids e inspírate con las bonitas fotografías de ambientes, te servirán para decidir cual es el color perfecto para la habitación de tus hijos.
Con la colección Dulces Sueños, además de aportar color a los ambientes infantiles, potenciarás el desarrollo y la creatividad de los peques.
Safari, con sus tonos claros y cálidos que invitan a la relajación y al descanso, es perfecta para habitaciones de bebés.
Es en el periodo comprendido entre los 2 y 6 años cuando los niños necesitan de mayores estímulos, con la colección Momentos Mágicos despertarás sus sentidos.
A partir de los 7 años las necesidades de nuestros hijos cambian, sus habitaciones se adaptan al estudio y a las aficiones, para esta etapa la Colección Pequeños Exploradores te ayudará a conferir la personalidad que requiere este nuevo ciclo.
Toda la iformación en la página web oficial de Jotun: jotun.com